Fabiola Gonzalez Salmeron

Ticket No. 159587

TT159587 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Gonzalez Salmeron
Celular 7222345688 Teléfono Fijo 7223500405
E-mail fabyglezsal08@yahoo.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Kronius Solar T/Vac 200L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-09 12:41:41 Fecha Cierre 2021-09-07 21:11:00
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 29 08:27:27
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que el calentador no funciona correctamente, no caliente, lo adquirió en mayo de este año

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF1116852
Fecha de Compra 2021-05-23 Lugar de Compra IUZA
No. de Serie NP Remision 808630227
Estado Mexico
Municipio Toluca Colonia Plazas de San Buenaventura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Telmo 117
Referencias NP
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2021-09-07 19:20:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones ROTOMOLDEO INCORRECTO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012437 Falla Real Tanque no almacena temperatura actual
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-09-07 19:20:00 2021-09-07 19:49:59 Juan Alberto Angeles Enriquez
2021-08-25 15:10:00 2021-08-25 15:39:59 Juan Alberto Angeles Enriquez
2021-08-20 21:30:00 2021-08-20 22:29:59 Gerardo Padilla Herrera
2021-08-16 18:40:00 2021-08-16 19:24:59 Susana Cruz Miranda
2021-08-13 11:30:00 2021-08-13 12:14:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, imagenes
Formato Visita formato
WHATSAPP DE ING GUSTAVO HERRERA Y ENVIADO A CLIENTE IMAGEN
Conversación entre Ing. Cintia e Ing. Gustavo Ing Gustavo indica que el reporte se debe cerrar ya que no se puede controlar el clima y el problema no es que el equipo no caliente, sino que no alcanza la temperatura ideal en temporada de lluvia
Orden de servicio La temperatura a las 9:40 am. es de 36°C y el agua del equipo no se ocupo el día anterior, bien ubicado y no lo obstruye nada
HOJA DE SERVICIO Cambio fisico
Orden de servicio Cambio de equipo en garantía
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 21:11:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 21:11:00
Se actualiza OI con pago de $600 por cambio de calentador solar.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 21:10:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI por pago de servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-07 19:17:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 19:17:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo en garantía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-07 19:17:15
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio fisico
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 19:17:13
Se solicita apoyo a CST Ruben con OS del servicio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-07 18:39:31
Se le pide hoja de servicio a CST Ruben Esquivel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-07 18:12:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-07 17:49:32
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Tanque no almacena temperatura actual
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-07 17:49:08
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: ROTOMOLDEO INCORRECTO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-07 17:48:30
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-07 17:44:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-07 17:36:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-07 17:36:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-07 17:36:06
Se comunico con usuario para validar la asistencia del técnico, comenta que el calentador ya fue instalado y funciona correctamente no tuvo ningún costo
Usuario queda de acuerdo al cierre de su reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-07 17:35:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-06 19:10:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-09-07 19:20
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-06 19:10:46
Me comunico con usuaria para validar visita tecnica pero me informa que cst se comunico con ella para indicarle asistiría mañana entre 9 y 12. usuaria queda en espera de llamada para visita tecnica.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-06 19:08:50
CST nos confirma que atenderá el servicio el día lunes
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-02 20:51:53
tentativamente CST Ruben indica acude el lunes 6 de Septiembre a realizar la instalación (depende del clima)
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 08:34:49
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 08:33:58
Se envía mensaje a CST Ruben solicitando nuevamente fecha de atencion, en espera de respuesta.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-02 07:01:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-01 10:39:53
Usuaria se comunica indicando ya le llego el calentador nuevo y requiere la instalacion, se el comenta que se el marcara para agendar la visita con el tecnico y queda de acuerdo, se le notifica a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-31 11:36:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Generar citas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-31 11:35:23
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-31 11:35:08
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-31 07:42:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2021-08-30 08:28:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-30 08:27:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-05-23 a Fecha de compra: 2021-05-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1116852 a No. de Factura: ZF1116852
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: a Remision: 808630227.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-30 08:27:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Susana Cruz Miranda 2021-08-30 06:35:53
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501302599
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-27 16:02:58
Se comunica la usuaria solicitando el status del reporte se le indica que ya se autorizo el cambio del equipo el proceso para el envió del equipo nuevo demora hasta 12 días la usuaria esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 11:46:11
Me comunico con usuario para indicar que se está trabajando en el cambio físico usuario no toma llamadas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-27 10:45:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-27 08:53:39
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012437
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-27 08:53:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 08:29:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 08:28:54
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 08:28:47
Ing Gustavo en conferencia pide se cambie equipo
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 08:28:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: La temperatura a las 9:40 am. es de 36°C y el agua del equipo no se ocupo el día anterior, bien ubicado y no lo obstruye nada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-26 12:32:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 19:24:21
Nos comunicamos con usuaria para validar visita del CST, nos confirma su asistencia, y nos indica que en la visita se validó que la temperatura del calentador era muy baja, y no le cobraron la visita.
Se solicita apoyo a CST con su hoja de servicio.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 19:24:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-25 15:10
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-24 10:01:02
Me comunico con usuario para indicarle que el tecnico estará asistiendo el día de mañana a su domicilio, usuario comenta ya se lo habían indicado. Se le indica que quede atenta a su teléfono ya que el tecnico se estará comunicando con ella cuando se dirija a su domicilio.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-24 10:00:41
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-08-24 09:38:30
CST Ruben indica se atenderá mañana 25 .
Susana Cruz Miranda 2021-08-24 09:37:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 10:43:05
Envie mensaje a CST Ruben solicitando fecha de atencion, en espera de respuesta.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-23 08:13:12
Me comunico con la usuaria y comenta que puede recibir al tecnico cualquier día de la semana pero solicita que sea en la mañana para que el clima no valla a afectar.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-23 08:08:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar citas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-20 19:23:34
Me comunico con usuaria indica que si le marco el CST Ruben pero ella no lo pudo atender indica que le comento que va a validar para cuando puede asistir por lo que le mendo mensaje para que nos de nueva fecha de atencion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-20 19:23:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-20 21:30
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 21:31:00
Se recibe WA de usuaria, donde nos comenta la usuaria que CST si asistió, pero verificaría el correcto funcionamiento del calentador quitando el de gas el día viernes.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 21:30:35
Nos intentamos comunicar con usuario para validar asistencia del CST, pero no entra la llamada. Se procede a enviar WA.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 20:47:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-08-16 09:59:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-16 18:40
Susana Cruz Miranda 2021-08-16 09:59:07
usuario nos comparte whats app indicando acude el día de hoy el CST
Susana Cruz Miranda 2021-08-16 09:58:55
Ing Gustavo pide apoyo a CST Rubén con la hoja de servicio
Susana Cruz Miranda 2021-08-16 08:50:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Susana Cruz Miranda 2021-08-16 07:33:45
CST comenta que el dia de mañana nos enviara la OS, nos comunicamos con la usuaria pero no contesta las llamadas
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 12:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-14 19:38:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-14 19:37:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-08-12 10:48:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-13 11:30
Susana Cruz Miranda 2021-08-12 10:47:25
CST indica por whats app atiende mañana 13 de agosto
Susana Cruz Miranda 2021-08-12 10:46:50
Ing Gustavo pide apoyo a CST Ruben
Susana Cruz Miranda 2021-08-12 08:38:55
Envio datos a CST por correo y whstapp en espera de fecha
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-11 17:32:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-11 17:10:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-11 17:10:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gustavo Adolfo Herrera 2021-08-11 16:10:20
Se le puede mandar a Rubén Esquivel indicandole que la temperara a encontrar en el tanque será superior a la de su tinaco pero no lo suficiente para el uso de regaderas, lo anterior debido a la temporada de lluvias.
Gustavo Adolfo Herrera 2021-08-11 16:10:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Susana Cruz Miranda 2021-08-10 12:03:46
-> Se adjunto el archivo Conversación entre Ing. Cintia e Ing. Gustavo el cual se describe a continuación: Ing Gustavo indica que el reporte se debe cerrar ya que no se puede controlar el clima y el problema no es que el equipo no caliente, sino que no alcanza la temperatura ideal en temporada de lluvia
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-10 08:39:16
Ing Gustavo indica que el reporte se debe cerrar ya que no se puede controlar el clima y el problema no es que el equipo no caliente, sino que no alcanza la temperatura ideal en temporada de lluvia
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-10 08:37:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-10 08:31:31
Ing. Gustavo indica lo sig. "Cliente debe esperar a que pase el temporal de lluvia"
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-10 08:31:23
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-09 14:43:55
Usuario no esta de acuerdo, comenta que no es la primera vez que tiene un calentador solar, y el anterior calentaba en esta temporada por lo menos para una persona y este nuevo ni siqueira entibia el agua.
ENVÍO WHATSAPP A ING GUSTAVO
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 13:05:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria
cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 13:04:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 13:02:47
-> Se adjunto el archivo WHATSAPP DE ING GUSTAVO HERRERA Y ENVIADO A CLIENTE el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 13:02:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 13:01:04
Ing Gustavo indica "Cliente debe esperar a que pase el temporal de lluvia"
Le aviso a clienta
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 13:00:49
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: formato
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 12:50:54
**ENVÍO WHATSAPP A ING GUSTAVO PIDIENDO SABER SI AUTORIZA EL ENVÍO DE TÉCNICO PUES ES TEMPORADA DE LLUVIA
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 12:46:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 12:45:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 12:45:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-09 12:43:33