Dulce Romero

Ticket No. 159526

TT159526 Explosiones en quemador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Romero
Celular 5525320299 Teléfono Fijo 5556416263
E-mail romerodulce7@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 12L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-07 21:28:28 Fecha Cierre 2021-08-20 07:48:49
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 12 10:16:12
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuaria se comunica reportando que su calentador presenta explosiones en la parte interna después de que lo encendió el día de hoy, tipo de gas lp, regulador seminuevo, ocupa bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Visualmente su piloto esta retirado del quemador ?
Causa Piloto alejado del quemador
Solución Acercar piloto al quemador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF949765
Fecha de Compra 2020-10-10 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0000003790 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Xochimilco Colonia San Lorenzo La Cebada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. plan de muyuguarda no lote 8 manzana 46 no210, entre reforma laboral y constitucion de 1857
Referencias entre reforma laboral y constitución de 1857
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Juan Maya Fecha Asistencia 2021-08-17 18:10:00
Celular 5534054332
Whatsapp 5534054332
Correo juanmendoza7@outlook.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Xochimilco Colonia San Lorenzo La Cebada Calle Plan de la Noria 81
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla EXPLOSIONES EN QUEMADOR
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007835 Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-08-17 18:10:00 2021-08-17 21:09:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
2021-08-14 10:40:00 2021-08-14 13:39:59 Diego Armeaga Sanchez
2021-08-13 09:53:00 2021-08-13 10:22:59 Abel Antonio Sebastian
2021-08-10 14:10:00 2021-08-10 14:54:59 Susana Cruz Miranda
2021-08-09 17:30:00 2021-08-09 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador imagenes
Formato Visita FORMATO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:48:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:48:49
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: No presenta falla
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:48:44
El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:47:57
PROCEDE AL CIERRE DEL RPEORTE QUE YA NO EL TÉCNICO NO HIZO LLEGAR SU OS
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:46:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-18 10:20:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-18 10:19:59
Se solicita apoyo a CST Juan Maya con OS del servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-18 10:19:50
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST juan Maya, usuario confirma asistencia y menciona que el técnico le indicó el funcionamiento del equipo. Equipo quedó funcionando.Visita no generó costo.

Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-18 10:18:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-17 21:15:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-17 10:54:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-17 18:10
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-17 10:54:40
Me comunico con CST Juan Maya para solicitar apoyo con fecha de atención y menciona que lo atiende el día de hoy en un horario de 5-6 p.m.

Me comunico con usuario para agendar la visita y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-17 10:54:26
Se solicita apoyo a CST Juan Maya con nueva fecha atención para la revisión del calentador.
En espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-17 07:59:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-08-16 18:30:03
Usuario comenta que sigue presentando problemas con el calentador, solo enciende el piloto
Gloria Gomez Valdez 2021-08-16 18:29:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-08-16 18:29:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 12:29:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 12:29:44
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 12:29:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 12:27:27
se comunica usuaria indicando que ya quedo funcionando su calentador, se le indica el cierre de su reporte, usuaria esta de acuerdo, se pide la OS al CST
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 12:27:16
Usuaria comenta que ya llegó el técnico pero ella tuvo que retirrse, lo atenderán sus papás.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-14 12:12:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-14 10:40
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-13 19:55:27
nos comunicamos con la usuaria comenta que no acudio el CST, nos comunicamos con CST y comenta que se agendo para el dia de mañana
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-13 19:55:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2021-08-13 09:53:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-13 09:53
Abel Antonio Sebastian 2021-08-13 09:53:05
SE recibe WhastApp de CST Juan Maya comentando lo siguiente: Ok
Hoy se lo instaló
Abel Antonio Sebastian 2021-08-13 09:52:20
Se le WhatsApp a CST Juan Maya con formato de visita, asi mismo pidiendo apoyo con fecha de visita, en espera de respuesta
Abel Antonio Sebastian 2021-08-13 09:50:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega de refaccion a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-08-13 08:13:29
Usuaria indica que ya recibió la pieza, pide acuda el técnico
Gloria Gomez Valdez 2021-08-13 08:12:13
12 de agosto de 2021
09:13 EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA . PANTITLAN, CDMX
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-12 14:43:18
se valida en red pack, tiempo max de entrega 12 de ags
Susana Cruz Miranda 2021-08-12 07:30:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Seguimiento entrega de refaccion
Susana Cruz Miranda 2021-08-11 15:57:26
GUIA: 882710682
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-11 13:13:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Abel Antonio Sebastian 2021-08-11 09:33:22
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007835
Abel Antonio Sebastian 2021-08-11 09:33:11
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2021-08-11 09:10:24
Ing Gustavo en conferencia pide se envíe termostato para enviar a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-08-11 09:10:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Abel Antonio Sebastian 2021-08-11 08:09:35
Usuaria indica que el técnico acudió a su domicilio pero no le dijo que procede le comento que solicito una refaccion
Gloria Gomez Valdez 2021-08-10 21:50:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2021-08-10 17:06:51
se recibe whats de CST Juan Maya indicando el envío del termostato
Susana Cruz Miranda 2021-08-10 17:06:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-08-10 09:16:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-10 14:10
Susana Cruz Miranda 2021-08-10 09:15:50
se recibe whats de CST Juan Maya indicando acude hoy a la visita
usuaria indica esta de acuerdo en la visita de hoy
Susana Cruz Miranda 2021-08-10 09:15:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-09 18:35:11
Me comunico con usuario para confirmar visita y comenta que no acudio, se le indica que se le solicitara nueva fecha
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-09 18:34:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 22:04:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-09 17:30
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 22:03:13
CST Maya indica que lo atiende lunes 9 de agosto despues de las 9 pm, le avis oa cliente y reitero políticas de garantía
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 22:02:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 22:00:09
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: FORMATO
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 21:37:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 21:36:22
KILOMETRAJE: 3.5+3.5= 7 KM (NO SE PAGA KM)
ENVÍO DATOS A CST MAA PIDIENDO APOYO CON SERVICIO
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 21:35:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 21:35:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 21:34:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Juan Maya
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 21:32:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-07 21:32:37