Susana Cordero Quiñonez

Ticket No. 158569

TT158569 No enciende el quemador del calentador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Cordero Quiñonez
Celular 9999471078 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail susicorderoq@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-28 09:26:26 Fecha Cierre 2021-08-20 07:44:33
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 22 22:14:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

TT157501 Anteriormente acudió cst y Ajusto termostato, pero usuario comenta que el termostato sigue fallando.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa No hay paso de gas al quemador
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 03000172397N
Fecha de Compra 2021-01-29 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0000088250 Remision
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Residencial Pensiones V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5c 587 por 56 y 58
Referencias A media cuadra del parque de la cuchilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia 2021-08-17 20:33:00
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007772 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-08-17 20:33:00 2021-08-17 21:32:59 Gerardo Padilla Herrera
2021-08-16 13:00:00 2021-08-16 15:59:59 Diego Armeaga Sanchez
2021-08-14 10:41:00 2021-08-14 11:10:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador Imagenes
Correo en donde se pide se envie termostato Evidencia
Red pack , ya fue entregado paquete evidencia
Formato Visita Evidencia Kilometraje 14 km de ida y vuelta NO SE PAGA KM
WhastApp enviado a CST Maxienergy Se solicita fecha de atencion y se comparte formato de visita en espera de respuesta
Evidencia Se envía WhatsApp a CST Mario Ernesto con formato de visita asi mismo pidiendo apoyo con fecha de visita, en espera de respuesta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:44:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:44:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:44:28
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:43:57
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE YA QUE NO SE CUENTA CON HOJA DE SERVICIO
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 07:42:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 19:09:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 19:09:23
Nos comunicamos con usuario para validar visita del técnico. Usuario confirma asistencia del técnico, así como el correcto funcionamiento del equipo. Comenta que el botón de apagado no se apagaba con facilidad, sino que había que forzarlo, lo cambiaron. No le generó costo alguno
Se le indica a usuario el cierre de su reporte y usuario queda de acuerdo.
Se solicita Orden de Servicio a CST Maxienergy.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 19:09:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-17 20:33
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 20:33:05
Nos comunicamos con usuario para validar visita del técnico. Usuario comenta que el técnico no asistió. Se le solicita nos dé oportunidad para reagendar una nueva fecha de visita y usuario queda de acuerdo.
Nos comunicamos con CST Maxienergy, quien nos comenta que no lo tenía pendiente. Se valida el chat de CST y se verifica que anteriormente se canceló el servicio, y no se le compartió el formato de visita nuevamente. Nos indica que lo tendrá en consideración para el día demañana. Se le indica a usuaria y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-16 20:32:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 12:07:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-16 13:00
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 12:07:23
CST comenta que si atenderá el día de maña el servicio
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 12:07:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar citas
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 11:49:55
nos comunicamos con la usuaria para validar que funcione su calentador, comenta que no se encontraba en su domicilio y no recibió al CST, pide se reagende para el día de mañana, se le pide al CST que nos apoye con la visita para el día de mañana, en espera de su respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-15 11:49:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-14 18:36:38
Me comunico con usauria comenta que desconose la informacion ya que no se encuentra en el domicilio, el que atenderia al tecnico es su plomero pero lo contactara el dia de mañana para saber la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-14 18:36:28
Ticket: Rastreo paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-10 19:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2021-08-10 10:41:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-08-14 10:41
Abel Antonio Sebastian 2021-08-10 10:41:12
Se recibe WhatsApp de CST Mario comentando lo siguiente: Ok enterado quedamos una cita formal el sábado saludos
Abel Antonio Sebastian 2021-08-10 10:40:59
Se le manda WhatsApp a CST Mario mencionandole lo indicado por usuario, en espera de confirmación.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-10 09:16:15
Nos comunicamos con usuario para que nos proporcione fecha en la que puede atender a CST, nos comenta que puede el día Sábado en un horario de 12 pm.

Abel Antonio Sebastian 2021-08-10 09:12:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2021-08-09 10:40:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se envía WhatsApp a CST Mario Ernesto con formato de visita asi mismo pidiendo apoyo con fecha de visita, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-09 10:39:43
Se envía WhatsApp a CST Mario Ernesto con formato de visita asi mismo pidiendo apoyo con fecha de visita, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-09 10:38:52
Se cancela servicio con CST Maxienergy
Abel Antonio Sebastian 2021-08-09 10:33:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Mario Ernesto Marrufo Ruiz
Abel Antonio Sebastian 2021-08-09 10:08:58
Ing Gustavo pide apoyo a Maxienergy en caso de no contestar reagendar con CST Mario Ernesto Marrufo
Susana Cruz Miranda 2021-08-09 08:47:05
Se recibe correo de la usuaria indicando que ya recibió la refacción
"Me llegó la pieza del boyler que se va a cambiar, espero indicaciones para su instalación. Muchas gracias"
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-06 14:21:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-08-05 11:04:02
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a CST Maxienergy el cual se describe a continuación: Se solicita fecha de atencion y se comparte formato de visita en espera de respuesta
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-05 09:32:58
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: Evidencia
Kilometraje 14 km de ida y vuelta
NO SE PAGA KM
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-05 09:27:14
-> Se adjunto el archivo Red pack , ya fue entregado paquete el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-08-05 08:03:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Generar citas
Susana Cruz Miranda 2021-08-05 08:02:59
se valida en red pack y producto ya fue entregado a Maria Sonda
Susana Cruz Miranda 2021-08-05 08:02:12
4 de agosto de 2021
11:30 EN RUTA DE ENTREGA . MERIDA 2
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-04 13:46:52
se valida en red pack tiempo máximo de entrega 3 de agosto
Susana Cruz Miranda 2021-08-03 07:20:22
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Rastreo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-02 14:08:47
GUIA: 882422837
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-02 14:08:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-28 13:36:30
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-28 13:36:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-28 13:36:15
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007772
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-28 13:36:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2021-07-28 13:02:37
-> Se adjunto el archivo Correo en donde se pide se envie termostato el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-07-28 13:02:26
se recibe correo de Ing Gustavo indicando se proceda al envío del termostato
Susana Cruz Miranda 2021-07-28 12:59:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-07-28 12:44:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2021-07-28 12:44:06
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-07-28 09:32:47
También ya se le atendió con el reporte TT158569
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
NO SE PAGA EL QUEMADOR
Gloria Gomez Valdez 2021-07-28 09:32:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-07-28 09:31:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: Imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-07-28 09:30:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-28 09:29:52