Susana Cordero Quiñonez

Ticket No. 158303

TT158303 El quemador no se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Cordero Quiñonez
Celular 9999471078 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail susicorderoq@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-26 09:54:13 Fecha Cierre 2021-07-26 10:57:01
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 00:59:52
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Juan Alberto Angeles Enriquez

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no se apaga, debe presionar muy fuerte el boton para lograr apagarlo. Se le realizó un ajuste anteriormente a su calentador con el reporte TT143685 .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ A verificado en los ultimos meses su instalacion hidrahulica ?
Causa Fuga en red de agua caliente
Solución Revisar intalacion de red de agua caliente
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 03000172397N
Fecha de Compra 2021-01-29 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000088250 Remision 0
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Residencial Pensiones V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5c 587 por 56 y 58
Referencias A media cuadra del parque de la cuchilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 10:57:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 10:57:01
Me comunico con usuaria para solicitar vídeo de falla, le indico que se procederá a cierre de reporte y una vez que nos haga llegar las evidencias se le dará seguimiento con uno nuevo. Usuario esta de acuerdo y finaliza llamada.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 10:56:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Mario Ernesto Marrufo Ruiz
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 10:17:41
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio ANTERIOR orden firmada por cliente
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 10:16:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 10:14:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-29 a Fecha de compra: 2021-01-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 03000172397N
Se cambio el No. de serie de: S/N a No. de serie: 0000088250
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 10:12:47
Se le indica a usuario numero de reporte y se le informa que se validara la informacion y nos estaremos poniendo en contacto para dar seguimiento al problema, ya sea con asesoria o una visita tecnica.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 09:59:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 09:57:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-26 09:57:09