Guillermo Mejorada Vaca

Ticket No. 157753

TT157753 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Mejorada Vaca
Celular 3338265317 Teléfono Fijo 3334408818
E-mail gmv@grupodax.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit RR 12L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-19 14:53:00 Fecha Cierre 2021-07-23 10:23:03
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 3 19:27:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que su calentador está tirando agua por dentro. Usa gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2019-08-30 Lugar de Compra Serviboyler de Occidente
No. de Serie 0001894 Remision 808579366
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Colinas de San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo del Arroyo 2045
Referencias Entrada paseo del valle 2046 casa 1 coto. el secreto. Está frente a la Iglesia José María Escriba de Valaguero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2021-07-21 11:16:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007735 Falla Real INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-07-21 11:16:00 2021-07-21 13:15:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, imagenes
Etiqueta serie im
CORREO DE COORDINADOR GUSTAVO Captura
ORDEN DE SERVICIO Cambio fisico del equipo en garantia, se realizaron dos visitas se uso equipo de stock de ventas personal para la reposicion de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-23 10:23:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-23 10:23:03
Se modifica oi de pago 58007735
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-23 10:22:57
Validar con GH cuanto se le va a pagar por que realizo dos visitas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-23 06:56:58
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-22 19:31:33
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio fisico del equipo en garantia, se realizaron dos visitas
se uso equipo de stock de ventas personal para la reposicion de usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-22 19:30:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2019-08-30 a Fecha de compra: 2019-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: No visible a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: 0001894 a No. de serie: 0001894
Se cambio Remision de: a Remision: 808579366.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-07-22 12:56:27
SE PROCEDERA AL CIERRE EL REPORTE UNA VEZ QUE SE CUENTE CON NUMERO DE REMISION
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 17:55:37
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 17:54:07
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 17:53:54
Se determino que la Falla real se modifico a: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 17:53:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 17:53:43
Envío formato a CST para el llenado de información, se le indica que ya se solicito el equipo con dirección a su taller
Me comunico con usuario para confirmar el cambio y comenta que ya fue atendido el dia de hoy a medio dia haciendo el cambio de equipo el CST dejándolo funcionando, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 17:53:30
Se recibe mensaje de CST indicando: [4:54 p. m., 21/7/2021] Beatriz Garcia: hola buenas tardes ,solo para solicitar el folio del cliente guillermo mejorada con tel 3334408818 por favor nosotros ya cambiamos el calentador ,por eso pocupo el folio mio y tambien mi calentador aqui al taller ,para recuperarlo ,cliente ya quedo con servicio
[4:55 p. m., 21/7/2021] Beatriz Garcia: ya que me envien la orden voy a tener que ir por la firma del cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 17:45:16
Usuario pide saber el estatus de su reporte, le comento que mañana acuden a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2021-07-20 19:51:35
Se solicita equipo a CDPT con direccion a CST para reposicion
4501295766
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-07-20 13:12:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Solicitud de Equipos
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-20 11:20:25
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007735
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-20 11:20:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 11:16:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-07-21 11:16
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 11:16:08
Me comunico con Srita Bety y menciona que el día de mañana estarán acudiendo al domicilio a realizar el cambio.
Dirección de envió:
Belizario Domínguez 2997, Jardines De Santa Isabel, Guadalajara, Jalisco
Me comunico con usuario para agendar servicio y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 11:15:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 11:01:18
Se comunica usuario para conocer el estatus del reporte, se le indica que estamos trabajando para realizar el cambio de equipo.Usuario menciona que ya se contacto con Serviboyler y le indicaron que están a la espera de autorización de IUSA para realizar el cambio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 11:01:11
Ing Gustavo en conferencia indica si puede CST Beatriz cambiar el equipo, adelante. en la OI colocar la direccion de Bety y mencionarle a Marco tambien
Susana Cruz Miranda 2021-07-20 09:18:09
Se envio mensaje a coordinador solicitando apoyo si CST puede hacer el cambio y que se envie el equipo a su taller, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 16:49:09
CST Beatriz indica que ella puede realizar el cambio del equipo, pide que la reposicion se le envie a su taller, se le indica que se validara con Ing, Gustavo si autoriza el envio a su taller
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 16:45:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 16:44:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 16:43:45
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 16:43:40
-> Se adjunto el archivo CORREO DE COORDINADOR GUSTAVO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 16:43:35
Se recibe correo de Ing. Gustavo: Procedamos con el cambio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-19 16:43:09
-> Se adjunto el archivo Etiqueta serie el cual se describe a continuación: im
Gloria Gomez Valdez 2021-07-19 14:59:42
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-07-19 14:58:08
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-19 14:57:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-07-19 14:57:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-07-19 14:57:34
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-07-19 14:56:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-19 14:55:55