Gloria Lopez Ramos

Ticket No. 157595

TT157595 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Lopez Ramos
Celular 5522311887 Teléfono Fijo 5614276027
E-mail pastejeiusa@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-17 10:47:07 Fecha Cierre 2021-07-19 19:13:51
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 2 08:23:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuaria comenta que su calentador no enciende, desde que cambió el tanque de gas, utiliza gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 902
Fecha de Compra 2021-05-04 Lugar de Compra Accesorios para Baño, Ferretería y Plomería En General
No. de Serie NP Remision
Estado Ciudad de Mexico
Municipio Iztapalapa Colonia .san Miguel teotongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle fresno mz 34..lt.11
Referencias NP
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2021-07-19 14:20:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-07-19 14:20:00 2021-07-19 15:19:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, regulador imagenes
Formato Visita Evidencia
Evidencia de WhastApp de CST Alfredo Salinas Se solicita fecha de atencion a CST, costo en caso de no ser garantía y se comparten datos del usuario, en espera de respuesta
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2021-08-02 18:19:11
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 19:13:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 19:13:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 19:13:45
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 19:13:36
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 19:13:26
Me comunico con usauria comenta que acudio el tecnico y el problema eran las baterias y le cobro 300 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 19:13:21
Corrección: El costo de visita es de 300.
KM: 11.2 + 11.2 = 22.4 (NO SE PAGA KM)
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-17 16:47:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-17 16:10:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-17 14:21:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-07-19 14:20
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-17 14:21:03
Se recibe WA de Alfredo indicando que lo atiende lunes con costo de 350.00 en caso no ser garantía, se confirma con usuario disponibilidad y queda agendado para el lunes 19 de julio.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-17 14:20:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp de CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Se solicita fecha de atencion a CST, costo en caso de no ser garantía y se comparten datos del usuario, en espera de respuesta
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-17 13:44:49
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-17 13:25:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 12:26:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 12:26:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-07-17 10:51:45
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, regulador el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-07-17 10:50:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-17 10:49:53