Susana Cordero Quiñonez

Ticket No. 157501

TT157501 El quemador no se apaga

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Cordero Quiñonez
Celular 9999471078 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail susicorderoq@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-16 10:06:01 Fecha Cierre 2021-07-22 10:36:06
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 6 00:27:18
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Monserrat Valdez Gomez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el equipo no se apaga se queda encendido el piloto
La falla se presento hace una semana
Tipo de gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Con que frecuencia utiliza el agua caliente ?
Causa Servicio en operacion (regadera o lavabo)
Solución Cerrar servicio
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 03000172397N
Fecha de Compra 2021-01-29 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0000088250 Remision
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Residencial Pensiones V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5c 587 por 56 y 58
Referencias A media cuadra del parque de la cuchilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia 2021-07-21 18:30:00
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007748 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-07-21 18:30:00 2021-07-21 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-07-19 12:00:00 2021-07-19 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio de cst ajusto termostato Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 10:36:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 10:36:06
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 10:35:56
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007748
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 10:35:29
7+7= -14-30=-16*2.58 TOTAL:$-41.18 NO SE PAGA KILOMETRAJE
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 10:34:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-07-22 10:05:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Susana Cruz Miranda 2021-07-22 10:05:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio de cst ajusto termostato el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-07-22 10:04:51
se recibe hoja de servicio en donde se indica se ajusto termostato y perilla
Susana Cruz Miranda 2021-07-22 10:04:05
se envia whats app a CST Marrufo para que nos apoye con la hoja de servicio
Susana Cruz Miranda 2021-07-22 09:41:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-21 20:02:48
Me comunico con usuaria comenta que ya acudio el tecnico y que le comento que lo reportaria que el boton del termostato esta muy duro y comenta que con el tiempo se va a descolmponer por la fuerza que se genera y requiere el cambie la pieza, se le comenta que se validara con el coordinador y tambien de acuerdo a la hoja de servicio del tecnico y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-21 20:01:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-21 19:25:35
Me comunico con usuaria comenta que el tecnico acaba de llegar al servicio, se el comenta que se validara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-21 19:25:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 19:02:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-07-21 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 19:02:31
Me comunico con usuaria comenta que le marco el tecnico y que acordaron la visita para el miercoles 21 de Julio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-19 19:02:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 11:26:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-07-19 12:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 11:26:28
Me comunico con usuario para confirmar visita y quedo de acuerdo, se le reiteran politicas de garantia
CST ya cuenta con los datos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 11:26:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-17 11:23:03
Se recibe WA de CST Mario Ernesto indicando: "El día lunes a partir dl medio día en adelante se realizara la visita"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-16 17:44:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Susana Cruz Miranda 2021-07-16 12:08:34
Se recibe WA sw CST indicando, confirmo y le indico cuando tenga fecha de visita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 11:46:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:14:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:14:13
Se le indica a usuaria numero de reporte y se le indica nos de oportunidad de agendar visita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:14:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Mario Ernesto Marrufo Ruiz
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:13:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:13:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 10:08:48