J. Margarito Martinez Anaya

Ticket No. 155050

TT155050 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J. Margarito Martinez Anaya
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 8111167722
E-mail aislaypinturasind@live.com.mx Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-18 13:00:43 Fecha Cierre 2021-07-01 11:41:12
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 12 22:36:01
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El equipo presenta una fuga de agua interna, la falla se presento hoy en la mañana, hace 2 meses se purgo el equipo, usa gas natural, el equipo esta conectado directamente a la red de agua publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NP
Fecha de Compra 2020-11-09 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000063834 Remision 808539453
Estado Nuevo Leon
Municipio Juarez Colonia Salvador Chavez Mora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 10 de febrero 414
Referencias Enfrente del domicilio esta en centro de salud comunitario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2021-06-30 10:58:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007637 Falla Real Termostato Descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-06-30 10:58:00 2021-06-30 13:57:59 Citlali Monserrat Valdez Gomez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, imágenes
Etiqueta serie imagen
CORREO DE COORDINADOR GUSTAVO Captura
Formato de Servicio en espera de fecha de atencion Evidencia
hoja de servicio Se ajusto termostato
Conversación whatsapp usuario Conversación whatsapp usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-01 11:41:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-01 11:41:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato Descalibrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-01 11:41:07
Se actualiza oi de pago 58007637
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-01 11:38:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-01 11:36:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-01 10:51:02
Me intento comunicar con usuario sin tener éxito para validar visita de CST, no contesta ni los Whatsapp que se le enviaron dejándolos en visto, por lo que se procede al cierre del reporte.
Me comunico con CST para aclarar el costo mencionado en su OS y me valida que usuario no le pago y el costo que aparece es lo que IUSA le debe pagar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-01 10:50:48
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: AJUSTAR
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-01 10:24:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-01 10:23:07
-> Se adjunto el archivo Conversación whatsapp usuario el cual se describe a continuación: Conversación whatsapp usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-01 10:22:59
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Lozano a su domicilio, pero no toma llamadas, se procede a envíar whatsapp a usuario para validar visita, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-01 08:10:29
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ajusto termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 16:58:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 16:56:26
CST envia Hoja de servicio indicando que ajusto termostato y la visita genero costo de $300, se validara para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 16:55:19
Gus. indica en conferencia que el dia de hoy manda la hoja de servicio ya que el CST Lozano tiene problemas con su correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-29 08:06:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-28 11:00:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-30 10:58
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-28 10:58:57
Me comunico con usuario indica que el ya instalo su equipo , pero no corta para encender
Le indico que su visita esta agendada para el dia miercoles por lo que le pido este al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-28 10:58:44
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-28 10:54:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Generar citas
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-28 08:02:08
CST comenta que se le mande papelería para imprimir las hojas de servicio y por eso esta mandando fotografías del servicio con el numero del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-28 08:01:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio en espera de fecha de atencion el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-28 08:00:27
nos comunicamos con el usuario para validar la entrega de su equipo, usuario indica que ya recibió su equipo y quiere la instalacion de su equipo en garantía, se le comenta que validaremos con el area tecnica para a fecha de atencion, usuario estará pendiente de nuestra llamada
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-28 07:55:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 06:55:12
Se valida en SAP y equipo se entrego el 24 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 06:55:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-25 06:46:27
SE valida en SAP y esta en ruta 22 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-25 06:46:21
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-22 15:26:06
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-09 a Fecha de compra: 2020-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: 0000063834 a No. de serie: 0000063834
Se cambio Remision de: a Remision: 808539453.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-22 15:25:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-22 06:51:59
El usuario se comunica solicitando el status de su reporte se le indica que su equipo será enviado desde planta, cualquier informacion que se tenga se le notifica, el usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-21 10:40:08
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501290321
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-21 09:43:59
El usuario se comunica solicitando el status de su reporte se le indica que se va a proceder al cambio físico del equipo, se validara si el cambio se realizara por sucursal o se enviara desde planta, cualquier informacion que se tenga se le notifica al usuario, el esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-19 10:39:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 15:52:57
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007637
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 15:52:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-18 15:17:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-18 15:17:09
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-18 15:17:05
-> Se adjunto el archivo CORREO DE COORDINADOR GUSTAVO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-18 15:16:50
Se recibe correo de coordinador indicando lo siguiente: Procedamos con el cambio.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-18 15:16:01
-> Se adjunto el archivo Etiqueta serie el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-18 13:08:14
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-09 a Fecha de compra: 2020-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: No proporciona a No. de serie: 0000063834
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2021-06-18 13:07:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: imágenes
Gloria Gomez Valdez 2021-06-18 13:07:00
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-18 13:06:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-18 13:05:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-06-18 13:05:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-18 13:05:11