Carlos Manuel Suarez Jimenez

Ticket No. 154417

TT154417 No Enfria

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Manuel Suarez Jimenez
Celular 9932320206 Teléfono Fijo 9931900515
E-mail suarez_jimenez@hotmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Mini split inverter master friz 220 v solo frio Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-11 17:47:38 Fecha Cierre 2021-07-12 09:51:00
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 30 15:59:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El equipo ya no enfría solo echa el aire, la falla se presento hace 2 semanas, no se le ha colocado refrigerante al equipo nunca, la ultima vez que limpiaron los filtros fue hace 15 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su evaporador cuenta con el espacio suficiente para dispersar el aire o bien su condesador ?
Causa Obstruccion en la entrada o salida del aire al equipo
Solución Revisar que no existan obstrucciones
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Póliza de garantía
Fecha de Compra 2020-07-21 Lugar de Compra Vaqueiros Ferreteros
No. de Serie IUMS1-EV12FR4 Remision 808542645
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nicolás Bravo No 528
Referencias Casa blanca con portón gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-07-09 19:41:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56012202 Falla Real Cambio físico, usuario lo instalo por su cuenta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-07-09 19:41:00 2021-07-09 21:10:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
2021-06-21 18:06:00 2021-06-21 21:05:59 Citlali Monserrat Valdez Gomez
2021-06-19 18:30:00 2021-06-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-06-12 13:00:00 2021-06-12 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. evidencias
Formato Visita EVIDENCIAS
Condensador imágenes
Evidencia Garantía Iusa sr Carlos Manuel Suárez se realizó revisión en general encontrando tarjeta del condensador dañada x lo cual el equipo no enfría se requiere cambio de tarjeta condensador completa para su buen funcionamiento procede garantía
Hoja de servicio Garantía Iusa sr Carlos Manuel Suárez se realizó revisión en general encontrando tarjeta del condensador dañada x lo cual el equipo no enfría se requiere cambio de tarjeta condensador completa para su buen funcionamiento procede garantía
Evidencia Se le manda mensaje a CST pidiendo apoyo con fecha de visita
Hoja de servicio Buenos días de este cliente sr Carlos Manuel Suárez folio TT154417 se solicito tarjeta condensadora completa y mandaron la del evaporado
Evidencia Ing. Gustavo comenta lo siguiente: Procedemos al cambio del equipo entonces.
ORDEN DE SERVICIO ORDEN DE SERVICIO
CORREO DE USUARIO CONFIRMANDO RECIBIDO EQUIPO Captura
Formato de Visita Se anexa formato de visita enviado a CST para servicio de instalacion por garantia.
Whatsapp de CST Buenas tardes, solo para comentarles del folio TT154417, queda programada la instalación para el día de mañana ya que el cliente el día hoy andaba fuera de la ciudad. horario abierto
EVIDENCIA DE CHAT EVIDENCIA DE CHAT
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-12 09:51:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-12 09:51:00
Se determino que la Falla real TERMOSTATO DAÑADO se modifico a: Cambio físico, usuario lo instalo por su cuenta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-12 09:50:50
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-12 09:50:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-12 09:49:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CHAT el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CHAT
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-12 09:49:19
Se recibe WA de usuario indicando que lo instalo un particular por lo que se le indica que vamos a proceder al cierre del reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-12 09:47:10
Me comunico con usuario para saber si esta disponible para atender el servicio, usuario no toma llamadas, le mando WhatsApp y le solicito saber si esta disponible para atender el servicio
Usuario indica que ya le instalaron el equipo se le indica si fue por parte de IUSA o de su parte de igual manera solicito a CST FISUR hoja de servicio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-12 09:02:50
Me comunico con usuari pero no toma llamadas se envias wahtsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-11 09:58:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar citas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-09 17:35:34
Se recibe WhatsApp de CST Frisur indicando que no han podido localizar a usuario y solicitando apoyo para contacto con el mismo.

Me comunico con usuario para poder enlazar llamada con CST Frisur, usuario refiere que no se encuentra en la ciudad y refiere que el día de mañana se contacta directamente con el CST para acordar fecha de atención, por lo cual se le indica a CST Frisur esta información,
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-09 17:33:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-08 19:41:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-07-09 19:41
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-08 19:41:34
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de CST el cual se describe a continuación: Buenas tardes, solo para comentarles del folio TT154417, queda programada la instalación para el día de mañana ya que el cliente el día hoy andaba fuera de la ciudad. horario abierto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-08 19:41:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-08 13:04:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar citas
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-08 10:34:44
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita enviado a CST para servicio de instalacion por garantia.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-08 10:32:34
Se envian datos de visita a CST Frisur. Quedamos pendientes de fecha de visita.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-08 10:31:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar citas
Dina Maria Osorio Garcia 2021-07-08 09:38:03
Solicito apoyo a cst FRISUR PARA LA INSTALACION
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-08 08:36:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-08 08:33:18
Me comunico con usuario para saber si el ya cuenta con su equipo indica que si, que no ha realizado la instalacion pero tiene duda si nosotros se la podemos hacer. Se le indica que si se le puede realizar la instalacion en garantía solo es cuestion de agendar y nos comunicamos con el
Usuario queda al pendiente de la fecha de instalacion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-08 08:33:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI por pago de servicio a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-08 07:50:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-07 20:59:19
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-07 20:58:07
Se determino que la Falla real se modifico a: TERMOSTATO DAÑADO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-07 20:58:02
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-07 20:57:52
-> Se adjunto el archivo CORREO DE USUARIO CONFIRMANDO RECIBIDO EQUIPO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-07 20:57:37
Se recibe correo de usuario: Por este medio les informo que ya recibí el aire acondicionado a cambio por garantía les agradezco por su servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-07 20:57:01
Me comunico con usuario para confirmar entrega de equipo y no toma llamada en ambos numeros
se le envia correo solicitando nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-07 15:23:45
Se recibe correo de Angel Faustino de Cedis villahermosa:
Bunas tardes, le envio la evidencia del clima , y por favor de enviar la remisión de la bomba para realizar la entrega , en su momento el cliente nos comento que su bomba ya estaba funcionando ,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-07 15:12:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-07 15:10:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: En Ruta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-07 06:05:50
Se valida en SAP y se cuenta con producto en ruta para sucursal el día 29/06/2021
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-07 06:05:38
En espera de embarque de CDPT 28/06/2021
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-06 06:20:21
En espera de embarque de CDPT 28/06/2021
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-07-05 06:30:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 06:26:51
Se valida en SAP y esta en ruta 28 junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 06:26:40
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte, se le indica que se procederá al cambio físico del equipo y estamos gestionando el envió de minisplit, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-28 11:07:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-25 08:19:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-07-21 a Fecha de compra: 2020-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Póliza de garantía a No. de Factura: Póliza de garantía
Se cambio el No. de serie de: IUMS1-EV12FR4 a No. de serie: IUMS1-EV12FR4
Se cambio Remision de: a Remision: 808542645.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-25 08:19:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-25 06:34:05
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501291054
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-24 09:07:32
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-22 13:07:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-22 10:16:50
Se actualiza OI de cambio de equipo 56012202
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-22 10:16:17
SOLICITAR APOYO A ING. GUSTAVO PARA EL SKU
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-22 06:33:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-21 20:17:47
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-21 20:17:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Cambio Fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-21 20:17:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ing. Gustavo comenta lo siguiente: Procedemos al cambio del equipo entonces.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-21 16:28:13
Ing. Gustavo comenta la siguiente vía WhatsApp: Procederemos al cambio del equipo entonces.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-21 16:13:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Buenos días de este cliente sr Carlos Manuel Suárez folio TT154417 se solicito tarjeta condensadora completa y mandaron la del evaporado
Abel Antonio Sebastian 2021-06-21 16:11:53
Se recibe WhatsApp de CST comentando lo siguiente: Buenos días de este cliente sr Carlos Manuel Suárez folio TT154417 se solicito tarjeta condensadora completa y mandaron la del evaporado
Abel Antonio Sebastian 2021-06-21 15:29:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-21 18:06
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-19 18:06:47
Me comunico con usuario para validar si CST acudio a la visita, indica que ya le marcaron y le indico que hoy no podría asistir y se reagendo para el Lunes

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-19 18:06:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 11:08:42
Se recibe mensaje de CST comenta que se atiende mañana, me comunico con usuario y se agenda visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 10:30:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 10:30:14
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 10:28:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le manda mensaje a CST pidiendo apoyo con fecha de visita
Abel Antonio Sebastian 2021-06-18 07:48:42
Se le envía mensaje vía WhatsApp a CST Jorge con formato de visita, asi mismo pidiendo apoyo con fecha de visita, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-18 07:46:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 06:45:05
Refaccion entregada el 17 de junio, agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 06:44:55
GUIA: 881760428
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-16 13:03:31
se recbe mensaje de GH 618530 PCB PRINCIPAL 220V12BTUSINV
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 08:37:47
Se lel pde su apaoyo a Gustavo para que porporcoiine SKU para tarjeta del condensador, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 08:08:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 08:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 08:06:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Envio De Refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 08:06:13
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56012202
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 08:06:08
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Abel Antonio Sebastian 2021-06-16 06:38:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Garantía Iusa sr Carlos Manuel Suárez se realizó revisión en general encontrando tarjeta del condensador dañada x lo cual el equipo no enfría se requiere cambio de tarjeta condensador completa para su buen funcionamiento procede garantía
Abel Antonio Sebastian 2021-06-16 06:37:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Garantía Iusa sr Carlos Manuel Suárez se realizó revisión en general encontrando tarjeta del condensador dañada x lo cual el equipo no enfría se requiere cambio de tarjeta condensador completa para su buen funcionamiento procede garantía
Abel Antonio Sebastian 2021-06-16 06:36:46
Coordinador Gustavo pide apoyo a CST en Chat de whats
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 08:59:37
Se le manda mensaje vía Whats app a CST Jorge Tabasco, pidiendo apoyo con nueva fecha de visita, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-15 06:44:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-13 13:41:59
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST Jorge Tabasco, usuario menciona el CST no acudió y no se contactó con él.

Le indico que se validará información.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-13 13:41:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:16:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-12 13:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:16:10
CST indica que tiene en ruta visita el dia de hoy
Me comunico con usuario para confirmar visita y quedo de acuerdo, se le reiteran politicas de garantia
CST ya cuenta con datos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:16:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:12:52
-> Se adjunto el archivo Condensador el cual se describe a continuación: imágenes
Gloria Gomez Valdez 2021-06-12 10:09:16
Usuario comparte fotos del condensador, las adjunto
Gloria Gomez Valdez 2021-06-12 10:08:54
CST Jorge indica que si nos apoya, que se lo mande por correo, se lo envio y quedamos a la espera de fecha
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 18:44:59
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 17:55:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 17:55:13
KILOMETRAJE: 12+12= 24 KM (NO SE PAGA KM)
ENVÍO DATOS A CST JORGE PIDIENDO APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 17:54:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 17:53:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 17:52:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 17:51:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 17:51:06