Omar Beltran

Ticket No. 154040

TT154040 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Beltran
Celular 6672067439 Teléfono Fijo 6674750433
E-mail Jomarbeltran0811@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Deposito 40L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-08 15:08:54 Fecha Cierre 2021-06-26 10:24:42
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 17 19:10:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicando que el calentador presenta fuga de agua
Usa gas LP
La falla se visualizó el día 7 de junio
Conectado a un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0011 553717
Fecha de Compra 2020-11-19 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000062767 Remision 808524601
Estado Sinaloa
Municipio Culiacan Colonia Las Quintas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciudad de Monterrey #1365
Referencias entre Boulevard Sinaloa y Boulevard Xicotecant
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-06-25 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007593 Falla Real Cambio fisico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-06-25 18:30:00 2021-06-25 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-06-24 14:00:00 2021-06-24 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2021-06-19 19:14:00 2021-06-19 22:13:59 Citlali Monserrat Valdez Gomez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. evidencias
Correo de Ing. Herrera autorizando el cambio físico. cap
FORMATO DE VISITA FORMATO DE VISITA
EVIDENCIA DE CHAT CON USUARIO EVIDENCIA DE CHAT CON USUARIO
Hoja de servicio INSTALACION DE GARANTIA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-26 10:24:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-26 10:24:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio fisico
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-26 10:24:36
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-26 10:24:30
Se modifica oi de pago 58007593
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-26 10:22:43
KM 15+15= 30-30=0*2.58 TOTAL:$0
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-26 10:18:56
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Abel Antonio Sebastian 2021-06-26 07:21:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: INSTALACION DE GARANTIA
Abel Antonio Sebastian 2021-06-26 07:20:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Orden de Servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-25 15:41:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Orden de Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-25 14:14:19
CST indica en chat de WA que : Buenos días, para informarles que ya quedó el equipo instalado, gracias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-25 14:04:05
Me comunico con usuario comenta que se reagendo la visita para mañana por parte del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-24 20:38:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-25 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-24 20:37:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CHAT CON USUARIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CHAT CON USUARIO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-23 09:41:01
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-23 08:18:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-24 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-23 08:18:13
GH se comunica con CST para que nos de fecha de visita. Y CST indica que mañana atiende el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-23 08:18:02
GH se comunica con CST Hugo Ahumada para que nos proporcione fecha de visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-22 08:22:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: CST No responde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 11:02:40
GH manda mensaje a CST para que nos comparta nueva fecha de visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 08:14:36
se le pide nuevamente la fecha de atencion al CST Hugo Ahumada
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-20 19:15:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-19 20:32:19
Se comunica Sr. Omar indica que tiene llamadas perdidas de nosotros, se le indica que es para validar que el CST acuda al domicilio, indica que no acudio, se le indica que nos comunicamos con el para reagendar en cuanto tengamos fecha de atencion, usuario qeda al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-19 20:31:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En Ruta a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-17 19:14:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-19 19:14
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-17 19:14:15
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-17 19:14:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: FORMATO DE VISITA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-17 19:14:02
Se comunica usuario indicando que le acaba de llegar su equipo y solicita la instalacion
Se le indica nos de oportunidad de agendar visita y le regresamos la llamada en cuanto tengamos fecha de atencion
Usuario queda a la espera de la llamada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-17 19:06:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-16 06:32:36
En ruta validado en SAP 15 junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-16 06:32:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-10 17:46:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-19 a Fecha de compra: 2020-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0011 553717 a No. de Factura: 0011 553717
Se cambio el No. de serie de: 0000062767 a No. de serie: 0000062767
Se cambio Remision de: a Remision: 808524601.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-10 17:46:18
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le indica que se procedió al cambio físico del equipo
Usuario agradece indica que no tiene detalles con la llegada del equipo pero quedara a la espera
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-10 14:23:27
Usuario pide saner el estatus de su reporte, se le comenta que se ha autorizado el cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2021-06-10 14:05:51
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501288179
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-06-09 11:41:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-09 08:15:03
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007593
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-09 08:14:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:06:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:06:40
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:06:29
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing. Herrera autorizando el cambio físico. el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:06:14
Se recibe correo de Ing. Herrera autorizando el cambio físico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-08 18:05:29
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 15:16:40
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Ing. Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 15:16:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 15:15:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 15:15:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 15:14:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 15:14:34