Rufino Gonzalez Rios

Ticket No. 143939

TT143939 Fuga de Agua en Colector

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rufino Gonzalez Rios
Celular 7221556275 Teléfono Fijo 7221514117
E-mail rufino.gonzalez86@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-16 14:07:15 Fecha Cierre 2021-02-26 18:26:32
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 10 04:16:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta fuga de agua en panel.
esta ubicado en un lugar estrategico en dode recibe el sol la mayor parte del tiempo, no tiene sobra, la falla se presento desde hace 2 semanas, ya le dio mantanimiento al equipo la semana pasada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando realizo la purga se cercioro que haya apretado correctamente las conexiones ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Ajustar torque en la conexion
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2019-05-25 Lugar de Compra VIMO
No. de Serie 8911 Remision 808375636
Estado Mexico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Maria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciruelo #1703, int.26
Referencias entre Cipres y 20 de noviembre
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2021-02-25 15:50:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007068 Falla Real Fuga de agua (Cambio fisico)
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-02-25 15:50:00 2021-02-25 18:49:59 Citlali Monserrat Valdez Gomez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. evidencia
Dictamen Dictamen: Procedamos con el cambio.
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-26 18:26:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-26 18:26:32
SE ACTUALIZO LA OI 58007068 PAGO TECNICO
NOTA: Coloque la OI en el reporte TT145155 por error por favor ignoren eso
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-26 18:26:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-26 14:54:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-26 14:54:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-26 12:10:14
Me comunico con CST Ruben pero no toma llamadas se envia whatsapp a Mayra en espera de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-26 10:11:35
En espera de OS
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-26 09:31:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-25 21:34:01
Se solicita hoja de servicio para generar OI de pago a CST Ruben
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 20:32:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 20:31:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua (Cambio fisico)
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 20:31:42
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 20:31:38
Me comunico con sr Rufino quien comenta que si acudio el tecnico y coloco el equipo nuevo dejando el equipo dañado en el domicilio el equipo quedo instalado correctamente sin fuga, por lo que confirmocierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 20:31:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-02-25 15:50
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-24 20:20:47
Me comunico con usuario indica que si que ya se habia comunicado secretaria para indicarle que le dia de mañana el tecnico acudia al domicilio, usuario queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-24 20:20:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Generar citas
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-24 07:33:41
Me comunico con Secretaria de Ruben Esquivel no toma llamada envio datos por WhatsApp par que nos indique que dia apartir del juves lo puede atender
En espera de respuesta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-23 18:23:16
Usuario comenta que mañana no estara en el domicilio, pide acuda el técnico a partir del jueves.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-23 15:25:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion o Ingreso de Materiales a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-02-23 15:23:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-02-23 15:23:06
Usuario indica que ya recibió el equipo, pide se le realice la instalación, comento que se validará con técnico fecha de atención y se le informa.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-23 15:22:47
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Asignacion o Ingreso de Materiales
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 11:33:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-05-25 a Fecha de compra: 2019-05-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Carta de entrega a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 8911 a No. de serie: 8911
Se cambio Remision de: a Remision: 808375636.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-02-18 08:38:10
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-18 07:46:33
Usuario indica que también presenta fuga de agua en una válvula del termotanque, que se ve al final del vídeo, comparto vídeo a Gustao Herrera por correo pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-17 12:01:11
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que se ha autorizado el cambio físico del panel.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-17 11:30:51
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501268643
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-02-17 09:56:43
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007068
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-16 20:27:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-16 20:26:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Solicitud de Equipos
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-16 20:26:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Dictamen: Procedamos con el cambio.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-16 20:23:58
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-02-16 14:14:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-02-16 14:13:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-02-16 14:13:00
USUARIO ENVÍA VÍDEO POR WHATSAPP CON FUGA DE AGUA 16 FEBRERO 1:25 PM
Envío vídeo a Gustavo Herrera por correo pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-16 14:11:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-02-16 14:10:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-16 14:09:37