Susana Cordero Quiñonez

Ticket No. 143685

TT143685 No enciende el quemador del calentador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Cordero Quiñonez
Celular 9999471078 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail susicorderoq@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-15 09:24:03 Fecha Cierre 2021-02-16 20:40:16
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 1 11:13:10
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuaria se comunica indicando que el piloto enciende bien, pero la parrilla no
Tipo de gas Lp
Cuenta con regulador, nuevo
calentador esta expuesto a la interperie
La falla se presento desde hoy 13/02/2020
Al girar la perilla no hace el clik

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa No hay paso de gas al quemador
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 03000172397N
Fecha de Compra 2021-01-29 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0000088250 Remision
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Residencial Pensiones V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5c 587 por 56 y 58
Referencias A media cuadra del parque de la cuchilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones PILOTO ABSTRUIDO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007069 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador evidencia
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HOJA DE SERVICIO ORDEN FIRMADA POR EL CLIENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-16 20:40:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-16 20:40:16
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007069
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-16 20:40:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-16 20:34:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-16 17:30:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-16 17:29:46
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: AJUSTAR
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-16 17:29:13
le indico a la usuaria el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-16 17:25:54
nos comunicamos con usuaria, indica que no encendía el piloto da buenas referencias del técnico, servicio en garantía
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-16 17:25:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: ORDEN FIRMADA POR EL CLIENTE
Mario Ernesto Marrufo Ruiz 2021-02-16 16:59:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Solicitud de evidencias
Gustavo Adolfo Herrera 2021-02-16 14:38:02
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-16 12:52:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-16 12:51:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Ernesto Marrufo Ruiz 2021-02-16 10:50:39
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Mario Ernesto Marrufo Ruiz 2021-02-16 10:50:31
-> Se adjunto el archivo FOTO el cual se describe a continuación: FOTO
Mario Ernesto Marrufo Ruiz 2021-02-16 10:46:44
-> Se adjunto el archivo FOTO el cual se describe a continuación: FOTO
Mario Ernesto Marrufo Ruiz 2021-02-16 10:46:18
-> Se adjunto el archivo FOTO el cual se describe a continuación: FOTO
Mario Ernesto Marrufo Ruiz 2021-02-16 10:46:02
-> Se adjunto el archivo FOTO el cual se describe a continuación: FOTO
Mario Ernesto Marrufo Ruiz 2021-02-16 10:45:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-16 08:48:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-02-15 09:32:44
ENVÍO DATOS A VICTOR POR WHATSAPP Y CORREO PIDIENDO FECHA DE ATENCIÓN.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-15 09:31:24
KILOMETRAJE: 8.7+8.7= 17.4KM ( NO SE PAGA KM)
Gloria Gomez Valdez 2021-02-15 09:30:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-02-15 09:28:45
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie, regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-02-15 09:27:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-15 09:27:06