Lourdes Sabedra

Ticket No. 140977

TT140977 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Sabedra
Celular 5543321868 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail lusaave2804@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 7L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-22 13:25:08 Fecha Cierre 2021-01-26 10:45:48
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 3 21:15:55
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abraham Suarez Antonio

Descripción

Se comunica usuario menciona equipo presenta fuga de agua por la parte de abajo equipo no se ah manipulado la falla comenzó el día de ayer 28 de diciembre menciona tira agua como si tirara algo quemado usuario no brinda mas información.
Anterior reporte TT138279

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3471
Fecha de Compra 2020-01-25 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000010374 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Educacion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C Manzana 2
Referencias Cerca de la terminal de taxqueña.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Anselmo Romero Torres Fecha Asistencia
Celular 5529161092
Whatsapp 5529161092
Correo calefotecnia@gmail.com
Fijo 5556956466
Estado Ciudad de Mexico Municipio Coyoacan Colonia CTM Culuacan Calle Mariquita Sanchez, Mza. Lote 42,
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58006950 Falla Real Cambio físico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra
Correo Autorizacion Correo de coordinador autorizando el cambio físico.
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-26 10:45:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-26 10:45:48
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58006950
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-26 10:44:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 09:52:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 09:52:17
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 09:52:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio físico
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 09:51:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 09:51:33
Me comunico con CST Anselmo, no toma llamadas 5529161092, marco a 5556956466 contestan indicando que se le marque al personal, intento por varias ocasiones y no toma llamadas, procedo a enviar informacion por WhatsApp
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-23 13:23:12
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: CST No responde
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-23 07:05:00
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-01-22 14:00:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:54:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:54:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:54:29
Se valida en drive y se cuenta con numero de guia de rastreo, se proporciona a usuario y queda en acuerdo para que el mismo pueda rastrear.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:53:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:52:46
Me comunico con CST Anselmo para solicitar fecha de atencion, no se tiene éxito, proporciono datos por whatsapp para que nos indique cuando le puede atender.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:40:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Anselmo Romero Torres
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:36:22
Se comunica usuario para indicar que ya su equipo llego a su domicilio, se atendió en reporte TT138279 e indica que requiere la instalacion, por lo cual le indico que se solicitara fecha de atencion al CST para que puedan acudir a su domicilio para instalacion.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:35:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cambio Fisico
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:33:48
-> Se adjunto el archivo Correo Autorizacion el cual se describe a continuación: Correo de coordinador autorizando el cambio físico.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:32:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:31:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:29:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 13:29:53