Israel Padilla

Ticket No. 149618

TT149618 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Padilla
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5553498310
E-mail ipadmx74@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Deposito 38L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-17 20:31:21 Fecha Cierre 2021-04-29 06:29:05
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 11 09:55:26
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El dia de ayer se presento una fuga interna y debido a eso ya no prende la mitad del quemador, se cuenta con tinaco, usa gas LP, esta expuesto a la intemperie y tiene un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su plomero dejo sin ninguna fuga su intalacion ?
Causa Mal sellado en conexiones roscadas
Solución Asegurar el correcto ensamble y torque de las uniones
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16936
Fecha de Compra 2020-09-15 Lugar de Compra Tlapalería y Ferretería Astilleros
No. de Serie Pegado a la pared Remision 808456553
Estado Distrito Federal
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Lomas de San Bernabe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cuarta cerrada de astilleros No 11
Referencias hay una iglesia en la segnda cerrada de astilleros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2021-04-28 06:37:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007372 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-04-28 06:37:00 2021-04-28 07:21:59 Abel Antonio Sebastian
2021-04-27 21:40:00 2021-04-27 22:39:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, evidencia
Etiqueta Amarilla Evidencia
Correo en do0nde se autoriza camnbio fisico Evidnecia
Correo a Usuario imagen
Evidencia de equipo instalado Evidencia
Hoja de servicio de CST en donde indica realizo el cambio de equipo Evidencia
Whatsapp de Usuario Técnico se llevó equipo dañado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 06:29:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 06:29:05
Se modifico OI DE PAGO 58007372
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 06:26:57
KILOMETRAJE IDA Y REGRESO 39X2=78-30=48X2.58123.84
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-29 06:23:52
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: Técnico se llevó equipo dañado
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 17:02:43
Usuario comenta que ya validó, y el técnico se llevó el equipo daado, estpa de acuerdo con el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 17:02:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 16:32:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 16:31:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio de CST en donde indica realizo el cambio de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 16:31:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia de equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 16:30:34
se recibe hoja de servicio de CST indicando realizo cambio de equipo del equipo, quedando funcionando

me comunico con usuario para validar servicio e indica queda funcionando de manera correcta se le indca cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 16:29:42
CST Alfredo indica que no le contesta el cliente, lem nado whatsapp a usuario pidiendo conteste para que lo atienda.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 11:57:13
usuario pide le marque una hora antes porque esta trabajando, para que salga, le aviso a CST Alfredo
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 08:58:26
Mediante whatsapp le informo a cliente que hoy acude tecnico a la instalación en garantía.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-28 08:02:19
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Abel Antonio Sebastian 2021-04-28 06:37:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-04-28 06:37
Abel Antonio Sebastian 2021-04-28 06:37:21
Nos responde CST Alfredo que estara acudieno el dia de hoy a visita con usuario.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-28 06:36:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Gloria Gomez Valdez 2021-04-27 22:05:06
Usuario comenta que no acudió el técnico a la instalación del calentador, le mando whatsapp a cst Alfredo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-04-27 22:04:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-27 19:52:16
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-27 19:52:04
nos comunicamos con el usuario para validar la visita tecnica, usuario no contesta llamadas manda directamente a buzon de voz, se procede a enviar correo para que nos conteste las llamadas
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-27 19:47:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 21:16:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-04-27 21:40
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 21:16:49
Se confirmo con CST que se atienda antes de acudir al domiclio y envio datos del servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 21:16:39
se agenda visita con usuario pide que el CST le marque antes de llegar.

Susana Cruz Miranda 2021-04-23 14:09:45
Me comunico con usuario para validar la visita del CST usuario no contesta, se le envia whats app
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 12:53:54
Me comunico con CST solicitando apoyo visita y comenta que lo atiende el dia martes
Me comunico con usuario para confirmar visita y no se tiene exito
envio correo solicitando nos tome llamadas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 19:13:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 19:04:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-04-22 18:08:38
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-04-22 18:08:28
Usuario comenta que a le llegó el calentador nuevo, pide acuda técnico a la instalación, le comento que se valida fecha y se le informa.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-22 18:06:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2021-04-21 09:24:18
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que se ha autorizado el cambo físico
Gloria Gomez Valdez 2021-04-20 18:04:49
Usuario se comunica pidiendo el estatus de su reporte, le comento que se procedió al cambio físico del equipo, le pido este pendiente a la llamada del area de transportes para coordinar la entrega, le indico nos haga saber cuando le llegue el equipo para coordinar la instalación con un CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-20 17:59:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-09-15 a Fecha de compra: 2020-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 16936 a No. de Factura: 16936
Se cambio el No. de serie de: Pegado a la pared a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: 808456553.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-04-20 15:15:20
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-19 21:21:59
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501279179
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-04-19 16:45:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-19 11:10:57
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-19 11:10:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-19 11:10:46
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007372
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-19 11:10:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Susana Cruz Miranda 2021-04-19 10:35:18
-> Se adjunto el archivo Correo en do0nde se autoriza camnbio fisico el cual se describe a continuación: Evidnecia
Susana Cruz Miranda 2021-04-19 10:35:07
Se recibe correo de Ing Gustavo indicando procede a cambio
Susana Cruz Miranda 2021-04-19 10:34:24
-> Se adjunto el archivo Etiqueta Amarilla el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-17 21:44:32
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-04-17 20:34:50
Usuario comparte vídeo por whatsapp
Envío correo a Gustavo Herrera con vídeo para su análisis.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-17 20:34:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-04-17 20:34:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-04-17 20:34:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-17 20:34:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-17 20:33:39