Adrian Saens

Ticket No. 149152

TT149152 No Enciende

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Saens
Celular 6141021690 Teléfono Fijo 6143822807
E-mail lasamacaskm9.5@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-13 12:42:27 Fecha Cierre 2021-04-14 07:37:50
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 18:53:16
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

La falla se presento hace una semana, las baterias se colocaron cuando se instalo una semana despues se cambiaron nuevamente en ambas ocasiones han sido marca duracell, el equipo esta expuesto a la intemperie, usa gas natural, las llaves de flujo estan abiertas, se cuenta con tinaco instalado en el segundo piso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El interruptor de encendido se encuentra en la posicion ( i ) ?
Causa Interruptor de encendido apagado
Solución Conforme marca el manual se debe activar el interruptor que se encuentra al cost
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura D17098
Fecha de Compra 2021-04-13 Lugar de Compra Campos Ferretera
No. de Serie No proporciona Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Campo Bello
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle campo del sol 9948
Referencias A espaldas de la calle de Walmart
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2021-04-13 17:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones CAJA DE BATERIAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56011983 Falla Real CAJA DE BATERIAS DESAJUSTADA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-04-13 17:00:00 2021-04-13 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, evidencia
Formato Visita EVIDENCIA
Etiqueta serie evidencia
dictamen evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-14 07:37:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-14 07:37:50
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56011983
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-14 07:37:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-13 20:34:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-13 20:32:02
Se determino que la Falla real se modifico a: CAJA DE BATERIAS DESAJUSTADA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-13 20:31:58
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: AJUSTAR
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-13 20:31:44
Me comunico con usuario para confirmar visita y comenta que si asitio, el dealle fue un cable de la caja de aterias el cual ajusto y dejo funcionando el equipo, no le genero costo la visita
se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-13 20:31:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-13 20:29:06
-> Se adjunto el archivo dictamen el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 17:31:24
CST informa que ya atendió el servicio, estaba mal un cable de las pil,as pido nos envíe la orden de servicio
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 17:25:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 16:33:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-04-13 17:00
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 16:32:44
Cliente informa que ya habló con técnico y hoy lo atiende, le reitero políticas de garantía.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 16:32:12
-> Se adjunto el archivo Etiqueta serie el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 16:31:04
CST Alonso cometna que quedó con el usuario de que el usuario le regresaría la llamada para agendar visita, mando msj a usuario pidiendo nos informe si es correcto y cuando puede atender al técnico
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 15:15:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-04-13 a Fecha de compra: 2021-04-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: D17098 a No. de Factura: D17098
Se cambio el No. de serie de: No proporciona a No. de serie: No proporciona
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 12:51:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 12:48:44
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 12:47:46
KILOMETRAJE: 13.6+13.6= 27.4KM 8NO SE PAGA KM)
ENVIO DATOS A CST ALONSO PIDIENDO FECHA DE ATENCIÓN
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 12:46:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 12:46:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 12:45:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 12:45:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 12:44:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-13 12:44:34