Lourdes Sabedra

Ticket No. 147021

TT147021 No enciende el quemador del calentador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Sabedra
Celular 5543321868 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail lusaave2804@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 7L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-18 09:07:38 Fecha Cierre 2021-03-24 11:56:08
Tiempo Respuesta 00:09:15 Tiempo Solución 6 02:39:15
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Abraham Suarez Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Armeaga Sanchez

Descripción

Usuaria comenta que su calentador se apaga y el día de hoy no encendió, comenta que además de eso tiene lo que es una fuga de gas, gas lp
Visita I: Ajustarn el termostato y le cobraron $300
Visita II: Reporto fuga de agua y le hicieron el cambio y se lo instalaron
Reporta III: El equipo presenta falla en termostato y solicita se le haga el cambio de modelo
Reporte IV:Reporta falla en termostato
Se lo cambiaron en garantia y el anterior aun lo tiene todavia no realizan la recolección. El equipo de ahorita calienta pero el tiempo de espera es bastante largo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ A dejado de operar su calentador por un periodo mayor a 3 meses ?
Causa Esrea(s) tapada(s)
Solución Cambio de quemador
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3471
Fecha de Compra 2020-01-25 Lugar de Compra Grupo Gersa
No. de Serie 11713 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Educacion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C Manzana 2
Referencias Cerca de la terminal de tasqueña
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2021-03-23 12:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007260 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-03-23 12:00:00 2021-03-23 12:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2021-03-22 14:30:00 2021-03-22 17:29:59 Diego Armeaga Sanchez
2021-03-19 18:30:00 2021-03-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. evidencia
Correo de Gustavo Herrera Correo de Gustavo Herrera
Hoja de Servicio fecha de atencion imagen
ORDEN DE SERVICIO Dictamen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abraham Suarez Antonio 2021-03-24 11:56:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-24 11:56:08
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007260
Abraham Suarez Antonio 2021-03-24 11:56:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-24 11:17:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-24 11:16:28
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-24 11:15:41
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-24 11:12:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de En espera de Orden de Servicio a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-24 08:34:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Orden de Servicio
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-23 21:19:47
- Usuaria comenta que si asistio el tecnico pero no sabe si genero costo la visista y si este en servicio el equipo. Le indico que nos regale una llamada el día de mañana.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-23 21:19:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-23 10:13:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-03-23 12:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-23 09:10:00
Se comunica usuario comenta comenta no acudido el tecnico y ayer Gustavo le comento que se le marcaria y no le marco, Gustavo Herrera cometna que se valido con CST y en whatsapp CSTindica que acude el dia de hoy entre 10 am a 12 pm se le informa a usuaria y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-23 09:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-23 08:09:55
Se le pide apoyo a Gustavo para que comparta sus comentarios referente a la llamada transferida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-23 08:07:55
Se comunica usuaria molesta comenta que no acudido el tecnico, se le comenta que se tiene agendada una visita hoy pero ya quiere devolucion de dinero, Me comunico con Gustavo Herrera y se trasfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-22 12:07:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-22 11:35:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-22 08:11:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-03-22 14:30
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-20 12:56:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio fecha de atencion el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-20 12:53:03
usuaria se comunica para comentarnos que el CST no acudio tambien comenta que se metio a bañar y el calentador no prendió el automático, nos comunicamos con CST indica que puede atender el servicio el dia 22 de marzo, se le envian los datos al CST
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-20 12:38:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-19 08:07:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-03-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-18 11:24:28
Me comunico con CST jose Cano comenta que lo puede ateder el da de mañana, me comunico con usuario y se agenda la visita se le explican terminos y condiciones y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-18 11:21:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-18 11:12:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-18 11:12:23
-> Se adjunto el archivo Correo de Gustavo Herrera el cual se describe a continuación: Correo de Gustavo Herrera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-18 11:11:58
Se recibe correo de Gustavo Herrera comenta que seagende con ultimo tecnico que atendio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-18 11:11:15
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-03-18 09:50:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-03-18 09:50:07
Usuaria comparte vídeo, lo envío a Gustavo Herrera por correo pidiendo apoyo para su análisis,
Gloria Gomez Valdez 2021-03-18 09:48:52
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-03-18 09:47:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-18 09:19:28
Usuaria comenta que enviara un video con la fuga de agua
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-18 09:19:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-18 09:16:53