Lourdes Sabedra

Ticket No. 145885

TT145885 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Sabedra
Celular 5543321868 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail lusaave2804@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Primo RR 7L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-05 10:40:39 Fecha Cierre 2021-03-14 22:02:03
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 9 11:18:27
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Monserrat Valdez Gomez

Descripción

Reporta falla en termostato
Se lo cambiaron en garantia y el anterior aun lo tiene todavia no realizan la recolección. El equipo de ahorita calienta pero el tiempo de espera es bastante largo.
Visita I: Ajustarn el termostato y le cobraron $300
Visita II: Reporto fuga de agua y le hicieron el cambio y se lo instalaron
Reporta III: El equipo presenta falla en termostato y solicita se le haga el cambio de modelo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dreno su equipo ?
Causa Sedimentos acomulados en el interior del tanque
Solución Drenar equipo y eliminar sedimentos
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3471
Fecha de Compra 2020-01-25 Lugar de Compra Grupo Gersa
No. de Serie 11713 Remision Nota
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Educacion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C Manzana 2
Referencias Cerca de la terminal de tasqueña.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2021-03-13 10:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007211 Falla Real Ajustar perillas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-03-13 10:30:00 2021-03-13 11:29:59 Lourdes Valeria Alcantara
2021-03-06 11:00:00 2021-03-06 13:59:59 Citlali Monserrat Valdez Gomez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra numero de serie. Equipo instalado, nota de compra numero de serie.
Equipo instalado, nota de compra numero de serie. CORRECTOS Equipo instalado, nota de compra numero de serie. CORRECTOS
Formato Visita Formato de Visita para Centro de Servicios Tecnicos
ORDEN DE SERVICIO imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-14 22:02:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-14 22:02:03
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007211
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-14 22:01:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-13 18:35:10
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-13 18:35:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-13 18:34:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Ajustar perillas
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-13 18:34:22
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-13 18:34:15
Nos comunicamos con usuario para validar para visita, usuario indica que CST acudió a la visita y ajusto una perilla, usuaria no le pago por la visita, le indico el cierre de su reporte usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-13 18:33:59
Se soliciata apoyo a CST Jose Cano con consideración de horario.
Asi mismo usuario solicita que se acuda a la recolección del equipo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-12 10:40:58
Usuario se comunica patra conocer el estatus de su reporte y se le indica que se tiene una visita agendada para el día de mañana y usuario solicita que se requiere que asista antes de las 11:00 a.m.

Usuario indica que desea apoyo ya que el equipo no funciona y solicita otra forma de solucionar el problema, indica que desea la devolución de su dinero. (anteriormenet acudió el técnico y ajustó el termostato y le indicaron que esto no entraba en garantía).
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-12 10:30:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-10 11:22:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-03-13 10:30
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-10 10:30:34
-> Se adjunto el archivo Formato Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita para Centro de Servicios Tecnicos
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-10 10:27:11
Me comunico con con usuaria comenta que puede recibir el tecnico de 8 a 10 am el Sabado, me comunico con CST pero esta manejando se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-09 15:39:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 12:49:31
Me comunico con usuario para validar asistencia de CST José Cano e indica que no asistió, sin embargo el técnico le informó que podría ir el sábado y el usuario indicó que no podía recibirlo, usuario indica que de ser posible hoy puede atender al técnico.

Me comunico con José Cano e informa que en el transcurso de la semana se conacata con usuario para quedar de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-08 12:20:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-05 13:30:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 11:20:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 11:19:32
Envio datos por correo a CST
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 11:19:25
Me comunico con Sr. Jose Cana indica que el dia de mañana atiende el servicio, en caso de noser garantia $300

Me comunico con Lourdes indica que no esta de acuerdo con la visita le comento que es necesario que se realice la visita para poderle realizar un dictamen, usuaria indica que no pagara la visita ya que el calentador es nuevo y no va a estar pagando a cada que se le desajuste el termostato.
Se le indica que si no gusta pagar solo le firme la hoja a Tecnico y validaremos como se procede,
Le indico que el dia de mañana el Tecnico acude al domicilio el dia de mañana y que el se comunica con ella, queda al oendiente la usuaria
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 11:07:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-03-06 11:00
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 11:00:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra numero de serie. CORRECTOS el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra numero de serie. CORRECTOS
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 10:58:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 10:53:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-01-25 a Fecha de compra: 2020-01-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3471 a No. de Factura: 3471
Se cambio el No. de serie de: 10374 a No. de serie: 11713
Se cambio Remision de: a Remision: Nota.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 10:52:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 10:44:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra numero de serie. el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra numero de serie.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 10:44:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-05 10:43:36