Rufino Gonzalez Rios

Ticket No. 145165

TT145165 Solicitud de Recoleccion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rufino Gonzalez Rios
Celular 7221556275 Teléfono Fijo 7221514117
E-mail rufino.gonzalez86@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Solicitude de Recoleccion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-25 20:32:15 Fecha Cierre 2021-04-28 08:49:44
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 61 12:16:09
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Cliente solicita recoleccion de equipo dañado el cual se quedo en su domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuenta aun con el equipo ?
Causa Requiere recoleccion
Solución Realizar recoleccion de equipo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura carta de entrega
Fecha de Compra 2019-05-05 Lugar de Compra VIMO
No. de Serie 8911 Remision
Estado Mexico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Maria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciruelo #1703, int.26
Referencias entre Cipres y 20 de noviembre
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007398 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
CORREO DE ING. HERRERA imagen
Evidencia Correo recibido
Correo de Coordinador GH SOLICITUD DE RECOLECCION Correo de Coordinador GH SOLICITUD DE RECOLECCION
Hoja de servicio en donde se indica se realizo la recolección Evidencia
Seguimientos
Me comunico con usuario (toma llamada señorita Veronica) para validar asistencia de CST, usuario confirma asistencia y menciona que el técnico realizó la recolección del equipo.
Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-28 08:50:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 08:49:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 08:49:44
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007398
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 08:49:26
El monto a pagar para la recolección sera de $ 350 en conferencia con Ing Gustavo
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 08:39:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 07:02:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento recoleccion a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 07:01:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio en donde se indica se realizo la recolección el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 07:01:35
Se recibe whats de CST indicando realizo la recolección del equipo, se adjunta evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 07:00:29
Ing Gustavo pide apoyo a CST para que acuda a recolectar, aun asi seguimos pendientes de CDPT
Susana Cruz Miranda 2021-04-26 08:33:13
Envio datos a CST solicitando apoyo en que nos indique cuando cobra por realizar el servicio y dia de recoleccion, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-25 20:51:23
Ing Gustavo pide acuda CST Ruben a recolectar
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 08:31:04
Marco envia correo a CDPT pidiendo apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-04-21 08:22:53
Usuario comenta "Llame al número que me indican ahí (el viernes 16 de abril) y quedaron de marcarme el sábado 17, hecho no que ocurrió.

El día de ayer (lunes 19 de abril) tampoco me marcaron y acordé con la persona que hable el viernes, que si esta semana no pasaban por el equipo, iba a pedirle al servicio de recolección de basura, que se lo llevarán.

Te envío esto por aquí para dejar por escrito u evidencia de que esta semana es el plazo para la recolección del equipo, si no sucede, acordamos que lo dispondría por mi cuenta sin inconvenientes."
ENVÍO CORREO A CDPT PIDIENDO APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-20 12:05:54
-> Se adjunto el archivo Correo de Coordinador GH SOLICITUD DE RECOLECCION el cual se describe a continuación: Correo de Coordinador GH SOLICITUD DE RECOLECCION
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-20 08:50:34
Se recibe correo de Ing. Gustavo solicitando recoleccion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-20 08:49:38
Ing Gustavo envia correo a Ing Garita solicitando la recolección de nuevo
Susana Cruz Miranda 2021-04-20 08:30:29
Nos comenta usuario que nos han pasado por su equipo, (valido con Hector) y le comentamos que ya se esta validando con el area correspondiente, por lo que nos comenta usuario que si no pasan a recogerlo la proxima semana lo va tirar a la basura y le mencionmos que cualquier detalle se le estara notificando, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-16 17:29:25
Envio correo a usuario solicitando nos confirme que ya pasaran por el equipo dañado, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-16 15:47:38
iNG gUSTAVO VUELVCE A SOLICITAR APOYO CON LA RECOLECCION DE EQUIPO A CDPT
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 09:25:21
Ing. Gustavo en conferencia solicita apoyo a CDPT para solicitar apoyo con recolección vía correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-13 10:07:30
Se comunica nuevamente indica que no han pasado a la recoleccion delpanel indica que el no tiene detalles con tenerlo en el domicilio pero pues si no pasan pronto el vera que hacer con el
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-09 21:14:07
Se comunica usuario ya que indica que tiene llamadas perdidas, se corta llamada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-09 21:13:04
Me comunico con usuario para confirmar recoleccion y comenta que aun no pasan, les marcan y nunca pasan por el mismo, solicita que ya pasen por el calentador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-09 20:43:49
Usuario comenta que le urge vayan por el equipo dañado, mando correo a cdpy y servicios pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-05 12:30:55
Se le indica a usuario que ya se paso con el area correspondiente esperando fecha de recoleccion del equipo.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-17 14:00:15
Se recibe correo de Ing. Gustavo indicando "Hola Jorge / Oscar, su apoyo en la recolección ya que el cliente nos indica que no hemos acudido y le urge que le retiremos el equipo.
jueves 11/03/2021 09:22 a. m.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-11 09:45:31
Usuario pide acudan lo más pronto posible a realziar la recolección del equipo
, comenta que lleva más de una semana y le rge
Gloria Gomez Valdez 2021-03-10 16:05:08
Usuario pide acudan lo más pronto posible a realziar la recolección del equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 15:23:28
Se determino que la Falla real Mala instalación se modifico a:
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 15:23:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 15:23:04
Usuario pde saber el estatus de su reporte, le comento que no procede la garantía porque no se instaló conforme al manual.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 15:22:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 15:22:28
Usuario pide acudan lo más pronto posible a realziar la recolección del equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-03-03 15:20:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-28 12:10:14
Se reciebe correo de Ing. Jorge Alberto Lopez Garita, indicando
"Oscar
Te encargo el seguimiento"
Adjunto correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-28 12:08:59
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento recoleccion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-26 14:31:41
Se envía correo a CDPT solicitando apoyo con la recoleccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-02-26 09:17:08
-> Se adjunto el archivo CORREO DE ING. HERRERA el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 20:36:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 20:33:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 20:33:35