ERICK ZERMEÑO

Ticket No. 144935

TT144935 Fuga de Agua en valvula expulsora de aire

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ERICK ZERMEÑO
Celular 5512957342 Teléfono Fijo 7353014454
E-mail pastejeiusa@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-24 12:01:00 Fecha Cierre 2021-02-27 08:35:54
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 2 20:29:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Ing Juan Jose Becerril Matias comenta do que el usuario indico que la válvula expulsora de aire nuevamente presento fuga de agua, indica que ya realizo el mantenimiento (dejarla en vinagre durante media hora), la instalo y sigue presentando fuga
reporte antrior TT125331

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuando fue la ultima vez que dio mantenimiento a la valvula ?
Causa Valvula sucia
Solución Brindar mantenimiento
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Np
Fecha de Compra 2017-10-18 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie NP Remision
Estado Morelos
Municipio Cuautla Colonia Brisas de Cuautla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV ALMENDROS NO7-22
Referencias CERCA DE LA IGLESIA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2021-02-26 16:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58007132 Falla Real Ajuste de válvula de alivio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-02-26 16:40:00 2021-02-26 19:39:59 Diego Armeaga Sanchez
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-27 08:35:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-27 08:35:54
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58007132
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-27 08:35:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-26 14:27:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2021-02-26 14:02:43
GENERAR OI
Sandra Perez Cruz 2021-02-26 14:02:39
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DESPRESURIZADORA DANADA y la solución fue: AJUSTAR
Sandra Perez Cruz 2021-02-26 14:02:24
Me comunico con usuario menciona si acudió CST visita la falla es Fuga : equipo quedo funcionando en observación
no genero costo de visita se menciona cierre de reporte quedando a sus ordenes de usuario
Menciona le pareció Bien se procede a cierre de reporte
Sandra Perez Cruz 2021-02-26 13:59:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Ajuste de válvula de alivio
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-26 13:49:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-26 13:49:07
- Me comunico con Srta Veronica pero no toma llamadas
- Me comunico con CST Cesar Morales al segundo número y me toma la llamada. Me indica que se comunico con Ing. Herrera y el le indico que se realizara un mantenimiento general.
- Le pido de favor al CST Morales que nos apoye indicandonos cuando se encuentre en el domicilio y tambien que nos indique cuando se concluya el servicio al gual que la OS
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 19:42:10
- Contacto al usuario para indicarle que la visita esta programada para el dia de mañana (26/02/2021) el CST que la asistira es Cesar (Morales 8:00A.M a 9:00 AM) pero accidentalmente termino la llamada la querer ransferirla con el CST
- Asitente Veronica: 5575448801 me indica que necesita saber si se hara limpieza o si se le enviara la refacción. Ella comenta que esta en WhatsApp con Herrera pero aun no le confirma cual de las 2 opciones. Vero indica que necesita saber para poder comunicarse con el usuario
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 17:00:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-02-26 16:40
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-25 16:45:23
Se comunica CST Hector indicando que de este servicio ya habia solicitado una refaccion para atencion por lo que pide saber que paso cuando se enviara, le comento que este reporte actualmente se estara agendado con otro tecnico ya que es una atencion mas directa a lao que comenta que entonces no mandemos reportes asi y le hagamos perder el tiempo cuelga llamada, se le informa al coordinador de servicios Gustavo lo indicado por el tecnico para que le informe ya lo antes mencionado.
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 15:54:47
CST Cesar Morales
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-25 10:18:09
CST indica que se atiende mañana entre 8 y 9 de la mañana atiende el servicio
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-25 10:17:58
- Ing. Juan Jose Becerril Matias solicita informes y proporciona evidencias del usuario
- El CST asignado es Cesar Morales 55 75 44 88 01 Veronica asistente
- Envio datos del servicio a asistente Veronica solicitando una fecha de atención (Viernes de 8 a 9 AM), quedo en espera
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-24 16:44:18
usuario se comunica indicando que puede acudir al servicio el viernes 26 a las 9 de la mañana
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-24 14:17:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-24 13:50:11
Me comunico con usuario para agendar la visita, comenta que requiere que se atienda el servicio el Viernes de 8 a 9 AM sin embargo molesto comenta que no quiere a los tecnicos Juan Maya ni a Hetor Cruz, lo cual se le indica que se validara con Gustavo Herrera para poder asignarle un CST para la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-24 13:49:51
Usuario no toma llamada para confirmar la visita
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-24 13:23:05
Comparto datos a CST y quedamos a la espera de fecha de atención. CST indica que lo puede atender mañana 25 de febrero
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-24 13:21:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz Bernal
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-24 13:21:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-24 12:10:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-24 12:09:59
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-24 12:06:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-24 12:06:29