Alma Cavazos

Ticket No. 144054

TT144054 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Cavazos
Celular 8116118120 Teléfono Fijo 8124248524
E-mail arcavazosg@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Instantaneo 12L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-17 13:08:46 Fecha Cierre 2021-02-25 13:14:04
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 8 00:03:19
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Comenta que no caleinta, utiliza gas Naural, las bateria s son Duracell, la toma es de la red municpal, el calentador esta al intemperie. se estalo hace una semana y se dese ese dia cuenta con la fall

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2021-01-28 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 000159 Remision
Estado Nuevo Leon
Municipio San Nicolas de los Garza Colonia Jardines de Anahuac Sector 3
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 18 numero 29
Referencias entre la lle 16 y un super 7 cerca del domicilio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2021-02-24 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56011743 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-02-24 17:00:00 2021-02-24 17:59:59 Raul Hernandez Gil
2021-02-23 11:00:00 2021-02-23 11:59:59 Juan Francisco Ruiz Vega
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 13:14:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 13:14:04
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56011743
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-25 13:14:00
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-25 09:55:52
El informe de la visita del CST:

El equipo está funcionando al 100 %

La causa de reporte es que se apaga:

El equipo se apaga porque está mal instalado...

1.- la distancia entre el equipo y los servicios está muy retirado.

2.- el equipo está instalado a raz de piso y las corrientes de aire lo apagan frecuentemente.

3.- el equipo alcanza la temperatura y el termostato corta (se apaga), por la distancia en el equipo y la regadera...
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-25 09:55:38
Coordinador autoriza el pago del servicio y que ya quedó solucionado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-25 09:55:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-24 21:10:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-24 20:30:21
Si acudio le indico que la instalacion esta mal ya que no tiene el limite de altura, inidca que le hicieron el chequeo y el calentador quedo funcionando, inidca que no le genero costo la visita, se le indica que se va a proceder al cierre del reporte usuario quedando de acuerdo

Solicito hoja de servicio a CST
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-24 20:30:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-02-24 17:00
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 20:07:15
Me comunico con srta Alma para validar visita 1er numero suena pero no contesta, 2do numero suena contesta su hijo no indico su nombre pero si le marco le tecnico el cual se reagendo la visita para el dia Miercoles 24 de febrero despues de las 3 pm por lo que reitero estar marcando el dia de mañana para su validacion, cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 20:06:14
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Seguimiento cita
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-23 10:18:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-02-23 11:00
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-23 10:18:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-23 10:18:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-23 10:18:12
CST indica que lo atiende hoy 23 de febrero
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-23 10:18:08
Usuaria pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se está validando con técnico fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2021-02-22 11:16:01
se envia datos a CST Uriel de Monterrey 81 1722 8119, en espera de respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-18 18:32:15
Agendar con Uriel de Monterrey 81 1722 8119
Gustavo Adolfo Herrera 2021-02-18 18:23:24
Usuaria pide se le marque al número 81242428524
Gloria Gomez Valdez 2021-02-18 10:09:33
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que se le brindará una asesoría teelfónica, que espere la llamada.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-18 10:09:00
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-02-17 13:12:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-02-17 13:12:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Gloria Gomez Valdez 2021-02-17 13:11:58
Envío whatsapp a Gustavo Herrera pidiendo apoyo para asesoría
Gloria Gomez Valdez 2021-02-17 13:11:53
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-02-17 13:11:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-17 13:10:45