Gustavo Diaz

Ticket No. 133275

TT133275 No Enfria

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Diaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931609491
E-mail dmoreno.gustavo@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Mini split inverter master friz 220 v solo frio Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-13 13:01:44 Fecha Cierre 2020-11-16 12:48:19
Tiempo Respuesta 00:15:02 Tiempo Solución 2 23:31:33
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Usuario comenta que marca un error el display E9, comenta que no enfría, cuenta con el equipo desde mayo y comenta que estaba funcionando bien apenas ayer presento el error.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuales son las dimensiones del inmueble a climatizar ?
Causa Inmueble mayor en m3 con referencia al equipo
Solución Verificar que el area a climatizar sea acorde al equipo seleccionado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura VA75435
Fecha de Compra 2020-10-15 Lugar de Compra Acero y ferreteria Villamart
No. de Serie IUMS2-CO24FR4 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 Numero 11
Referencias Entre Calles 4 y 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de factura, equipo instalado, serie.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-16 12:48:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-16 12:48:19
Envío correo con las modificaciones solicitadas e informando el cierre del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-16 12:48:14
Trato de comunicarme con usuario para informar lo dicho por Coordinador pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-16 12:47:49
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gustavo Adolfo Herrera 2020-11-16 12:19:24
Cliente no toma llamada, cliente debe separar la unidad condensadora (unidad externa) al menos 30cm del muro como lo marcamos en el manual de instalación, la falla es por mala instalación y no procede la garantía hasta que realice los cambios pertinentes.
Gustavo Adolfo Herrera 2020-11-16 12:19:06
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-13 18:42:53
Me comunico con usuario al primer número para brindar asesoría pero no toma llamadas, me comunico al segundo número y usuario y toma llamada.
Me comunico con Ing. Gustavo pero entra directo a buzón. Solicito apoyo vía whatsapp para que se contacte con usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-13 16:47:50
-> El responsable de seguimiento de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Guadalupe Enriquez Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2020-11-13 16:18:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-13 15:31:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-13 15:31:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de factura, equipo instalado, serie.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-13 13:23:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-13 13:16:46