Lourdes Sabedra

Ticket No. 138279

TT138279 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Sabedra
Celular 5543321868 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail lusaave2804@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Enerhit RR 7L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-01 11:31:18 Fecha Cierre 2021-01-13 08:21:54
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 11 20:47:18
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abraham Suarez Antonio

Descripción

Se comunica usuario menciona equipo presenta fuga de agua por la parte de abajo equipo no se ah manipulado la falla comenzo el dia de ayer 28 de diciembre menciona tira agua como si tirara algo quemado usuario no brinda mas información

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3471
Fecha de Compra 2020-01-25 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000010374 Remision 808311740
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Educacion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C Manzana 2
Referencias Cerca de la terminal de taxqueña.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58006814 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra
Correo de coordinador Gustavo Herrera autorizando cambio físico evidencia
Seguimientos
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-13 08:21:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-13 08:21:54
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-13 08:21:49
Me comunico con usuaria para validar que ya cuente con el equipo, SRA. Lurdes comenta que ya tiene el equipo en el domicilio, y que va a validar si quiere que se lo instalen ya que ella trabaja y los técnicos de IUSA no dan hora exacta .

Se le indica que se va a proceder al cierre del reporte quedando de acuerdo SRA. Lurdes
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-13 08:21:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 07:50:36
Se validar remisión y ya contamos con acuse de entrega
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-13 07:50:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Seguimiento de entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-06 09:09:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-01-25 a Fecha de compra: 2020-01-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3471 a No. de Factura: 3471
Se cambio el No. de serie de: 0000010374 a No. de serie: 0000010374
Se cambio Remision de: a Remision: 808311740.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-01-05 20:15:34
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-05 09:14:45
Se solicita equipo a planta con pedido 4501260951
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-01-04 17:22:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 10:23:58
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58006814
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 10:23:41
-> Se adjunto el archivo Correo de coordinador Gustavo Herrera autorizando cambio físico el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 10:19:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-04 09:34:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Cambio Fisico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-04 09:34:15
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-04 09:34:12
Se recibe correo de coordinador comentando que se Procedamos con el cambio. lunes 04/01/2021 08:12 a. m.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-04 09:34:08
Se envía correo a Ing. Gustavo con video de fuga, para su valoración.
viernes 01/01/2021 11:20 a. m.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-01 11:37:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-01-01 11:35:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Abraham Suarez Antonio 2021-01-01 11:35:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra
Abraham Suarez Antonio 2021-01-01 11:34:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-01 11:34:36