Maria Guadalupe Hernández Rodriguez

Ticket No. 137018

TT137018 Fuga de Agua en Termotanque

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Hernández Rodriguez
Celular 3311521624 Teléfono Fijo 3322859944
E-mail interpretamielectro@hotmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-17 13:59:46 Fecha Cierre 2021-01-20 07:05:50
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 33 17:03:51
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abraham Suarez Antonio

Descripción

Se comunica usuario menciona equipo tiene fuga de agua en el termotanque indica se realizo cambio en reporte TT99626 equipo presenta valvula de presión el equipo se dreno hace un mes, el equipo no se ha manipulado, cuando se purgo se cercioro que haya apretado correctamente las conexiones,.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Que tan potable es el agua de su tinaco o red municipal ?
Causa Ph elevado o exceso de salinidad
Solución Cambio de tanque segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 200406
Fecha de Compra 2013-09-13 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000011451 Remision 808301971
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Lomas de Curiel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sierra curiel 1024 interior 128
Referencias Por periférico sur por gobernador curiel, por coto por plaza libélula
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envio De Refaccion
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2021-01-19 11:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58006755 Falla Real INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-01-19 11:00:00 2021-01-19 11:59:59 Juan Francisco Ruiz Vega
2021-01-18 11:00:00 2021-01-18 11:59:59 Juan Francisco Ruiz Vega
2021-01-14 15:20:00 2021-01-14 16:19:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra Usuario envía por medio de Whatsapp video.
Factura factura
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 07:05:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 07:05:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Envio De Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 07:05:21
MODIFICO OI PARA PAGO A CST.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 07:05:14
KILOMETRAJE: 17.7+17.7= 35.4-30= 5.4* $2.58= $13.93
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 07:04:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Actualizar OI por pago de servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-19 22:40:50
Se determino que la Falla real Cambio Físico se modifico a: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-19 22:40:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio Físico
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-19 20:52:44
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-19 20:52:38
Generar OI para pago
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-19 20:51:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-19 20:50:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-19 20:49:35
Me comunico con usuario para validar si asistió el CST, usuario confirma asistencia e indica que el técnico realizó la instalación de su equipo.

Se le indica que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-19 20:49:27
Le comento a la usuaria que el equipo tiene que ser instalado por nuestros CST y que ellos determinan si colocan la nueva base o no.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-19 13:06:24
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-19 10:06:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-01-19 11:00
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-19 10:06:37
CST indica que lo atiende hoy 19 de enero
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-19 10:06:29
Solicito fecha de atención al CST
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-19 06:21:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-18 21:12:19
Me comunico con srta Ma. Guadalupe contesta sr. Luis Vazquez quien comenta que no acudio el tecnico ni le marco, pido nos de oportunidad vamos a validar con el tecnico y saber por qu eno acudio, por lo que me comunicoc n CST Beatriz para reagendar numero suena pero no ocntesta 2do numero suena y no contesta, 3er numero fuera de servicio, pido a usuario nos de oportunidad para reagendar el servicio cliente esta de acuerdo, se envia whatsapp solicitando fecha de atencion
Raul Hernandez Gil 2021-01-18 20:02:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-15 17:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-01-18 11:00
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-15 17:46:59
Solicito fecha de atención al CST, indica que se atiende el 18 de enero
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-15 17:46:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-15 06:52:19
Me comunico con usuario menciona no acudió técnico a servicio solicito fecha nuevamente a CST
Sandra Perez Cruz 2021-01-14 21:03:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion o Ingreso de Materiales a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-12 12:00:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-01-14 15:20
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-12 12:00:52
Envio datos a CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-12 12:00:41
Me comunico con CST solicitando apoyo con visita y comenta que el dia jueves
Confirmo con cliente y quedo de acuerdo de su visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-12 11:58:05
Ticket: Solicitud de Refaccion paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-12 11:56:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envio De Refaccion cambio a: Visita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-12 11:56:05
Se comunica usuario paar saber estatus de reporte me comunico con CST no toma llamada solitio nuevamente fecha de atencion via whatsapp
Sandra Perez Cruz 2021-01-09 15:47:31
Me comunico con CST para agendar visita no toma llamada solicito fecha de atención vía WhatsApp y correo
Sandra Perez Cruz 2021-01-07 16:26:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Sandra Perez Cruz 2021-01-07 16:23:25
Se comunica usuario menciona ya cuenta con refacción requiere se le instale
Sandra Perez Cruz 2021-01-07 16:23:12
Me comunicoc on srta Maria quien contesta sr Luis Vazquez comentando que uan no le ha llegado a refaccion, pido este al pendiente ya que el area de transporte se pondra en contacto para la entrega cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-01-07 08:10:47
Me comunico con usuario para confirmar cuente con su equipo y comenta que aun no le llega, se le pide este al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-06 08:00:59
Me comunico con usuaria indica que no le ha llegado su refacción, le indico que este al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-05 07:50:48
Hugo indica que se entrega el 4 de enero
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-30 11:06:30
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: Asignacion o Ingreso de Materiales
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-28 06:50:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2013-09-13 a Fecha de compra: 2013-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 200406 a No. de Factura: 200406
Se cambio el No. de serie de: 0000011451 a No. de serie: 0000011451
Se cambio Remision de: a Remision: 808301971.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2020-12-23 17:05:45
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Refaccion a Area accion: En espera de Remision
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-22 07:41:48
Se solicita refacción a planta con pedido 4501259616
Marco Antonio Senobio De La Luz 2020-12-21 15:32:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar OI solicitud de refaccion o equipo a Area accion: Solicitud de Refaccion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 10:50:36
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58006755
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 10:50:28
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI solicitud de refaccion o equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-18 10:10:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Envio De Refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-18 10:10:10
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-18 10:10:02
Coordinador comenta que se proceda al cambio de termotanque, esto a base evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-18 10:09:53
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 17:26:15
Se envía correo a Ing. Gustavo con video de fuga, para su valoración.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-17 14:05:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2020-12-17 14:03:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria No Aplica Garantia cambio a: Asesoria Especializada
Abraham Suarez Antonio 2020-12-17 14:03:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Abraham Suarez Antonio 2020-12-17 14:03:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra
Usuario envía por medio de Whatsapp video.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-17 14:02:35
Usuario envía por medio de WhatsApp imagen de nota de compra, numero de serie y equipo instalado.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-17 14:02:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-17 14:01:59