Josefina Nolasco Chávez

Ticket No. 136845

TT136845 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josefina Nolasco Chávez
Celular 5581775233 Teléfono Fijo 5554464945
E-mail josefinolas@gmail.co Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket WhatsApp
Material Enerhit Solar Panel Vidrio 150L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-16 12:46:18 Fecha Cierre 2021-02-11 12:01:16
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 56 23:13:01
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario menciona equipo no calienta desde que se adquirió equipo se encuentra instalado libre de sombra se cuenta con tinaco base de tinaco es de 1 m se coloco válvula chekck 4 personas hacen uso de calentador regadera es de baja presión, equipo no se ah quedado sin agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ El equipo trabajo bien en dias pasados que no estaba nublado, debe recordar que el equipo ?
Causa Dias con nubosidad o demasiado frio
Solución Colocar calantador de respaldo
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DD404
Fecha de Compra 2017-08-06 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000000529 Remision 808313052
Estado Distrito Federal
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de cerrada de corregidora 189
Referencias Corregidora y vito romes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2021-02-10 13:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones ROTOMOLDEO INCORRECTO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58006810 Falla Real No registra temperatura mayor a 30 grados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-02-10 13:00:00 2021-02-10 13:59:59 Raul Hernandez Gil
2021-02-06 15:00:00 2021-02-06 15:59:59 Abraham Suarez Antonio
2021-02-03 11:00:00 2021-02-03 11:59:59 Juan Francisco Ruiz Vega
2021-01-27 13:00:00 2021-01-27 13:59:59 Juan Francisco Ruiz Vega
2021-01-20 16:30:00 2021-01-20 17:29:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2020-12-30 14:20:00 2020-12-30 15:19:59 Abraham Suarez Antonio
2020-12-28 18:30:00 2020-12-28 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra
ORDE DE SERVICIO EQUIPO NO CALIENTA, SE SOLICITA CAMBIO FÍSICO.
ORDEN DE SERVICIO CST realiza cambio fisico en garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-11 12:01:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-11 12:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-11 10:13:52
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST realiza cambio fisico en garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-11 10:13:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No registra temperatura mayor a 30 grados
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 08:03:03
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: ROTOMOLDEO INCORRECTO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 08:02:27
En espera de hoja de servicio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 07:59:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 07:59:19
Me comunico con usuaria indica que CST si acudio al domicilio, ya quedo instlado el equipo,solo que ayer termino muy tarde por lo que no se puedo probar el equipo, se le indica que procedemos al cierre del reporte y que estamos al pendiente de cualquier situacion del calentador
Usuaria queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 07:54:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-02-10 13:00
Raul Hernandez Gil 2021-02-08 07:52:16
Me comunico con srta Josefina quien indica que no acudio eltecnico pido me permitapara validar me comunico con CST Alfredo indica esta programado para el dia Miercoles entre 10 a 1 pm ya que no cuenta con dos personas, por lo que le indico fecha de atencion cliente esta de acuerdo, pide sea seguro ya que no puede esperar por que estan sin agua caliente
Raul Hernandez Gil 2021-02-08 07:52:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-02-06 15:00
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 15:00:32
Usuario se comunica para solicitar el estatus de su reporte, le indico a usuaria que esta en proceso de visita tecnica para instalacion de refaccion, indica ususaria que no se han preentado a su domicilio.
Me comunico con CST para validar visita, me indica que no le dara tiempo que atiende entre viernes o sabado debido a que se realizara la segunda prueba Covid.
Indico a usuario que este al pendiente de su telefono para gestionar la visita entre viernes y sabado. Usuario queda en acuerdo.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 14:54:07
Usuario se comunica para validar su fecha de atención, le proporciono el dato y esta de acuerdo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-30 11:32:06
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-28 10:26:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-02-03 11:00
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-28 10:25:57
CST indica que se atiende el 3 de febrero
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-28 10:25:48
Me comunico con usuario y tecnico no acudio, solicito a tecnico fecha de atencion.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-28 07:54:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-27 21:29:50
Me comunico con usuario para validar si asistió el CST, usuario indica que el CST Alfredo no acudió al servicio.

Solicito apoyo CST Alfedo con fecha de atención.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-27 18:59:55
Usuario se comunica para solicitar estatus, se indica que se tiene visita agendada para hoy por lo que este pendiente de sus numeros de contacto. Usuario queda en acuerdo.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-27 13:23:04
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-22 09:57:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-01-27 13:00
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-22 09:57:18
Me comunico con CST Alfredo Salinas comenta que se agendo con usuario que se agendo para el Miércoles 27 de Enero, se confirma con usuario.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-22 07:51:22
Solicito fecha de atención al CST
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-21 06:36:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: CST no acudio a cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-20 21:06:24
Me comunico con usuario para validar si asistió el CST, usuario confirma asistencia e indica que el técnico no asistió a su domicilio y no se puso en contacto con ella, y solicita que se cambie de CST ya que quiere que se le agende para esta semana.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-20 19:08:06
Se comunica usuario para indicar que se comunico con tecnico para saber a que hora llegaría y el tecnico le indico que se enfermo y no va poder asistir por varios dias se ausentara, procedo a solicitar apoyo a tecnico para saber que paso con la visita y confirmar lo que indica usuario, para proceder a buscar a otro tecnico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-20 13:35:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion o Ingreso de Materiales a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-16 10:01:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-01-20 16:30
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-16 10:01:07
Envio datos a CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-16 10:00:55
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-16 09:58:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Visita tecnica con refaccion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-14 13:17:23
Usuario se comunica para indicar que ya recibió su equipo el día e ayer y se contacta para solicitar la instalación de su equipo.

Me Comunico con CST Alfredo Salinas y me indica que puede atender el servicio el día miércoles, le indico a usuario lo mencionado por CST y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-14 13:17:01
Ticket: Trabajando paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 13:58:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 13:58:27
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: Asignacion o Ingreso de Materiales
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-07 17:13:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2017-08-06 a Fecha de compra: 2017-08-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: DD404 a No. de Factura: DD404
Se cambio el No. de serie de: 0000000529 a No. de serie: 0000000529
Se cambio Remision de: a Remision: 808313052.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-01-07 08:29:23
Se pide apoyo a CDPT para validar estatus de pedido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-01-06 14:34:43
Se comunica srta Josefina comentando saber que paso con su reporte le comento que se procedera al cambio fisico por lo que este estara llegando a su domicilio cliente esta de acuerdo y queda en espera
Raul Hernandez Gil 2021-01-05 12:56:43
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501260927
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-01-04 16:38:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 08:51:30
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58006810
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 08:51:21
KILOMETRAJE: 21.4+21.4= 42.8-30= 12.8 * 2.58= $33.02
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 08:49:00
-> Se adjunto el archivo ORDE DE SERVICIO el cual se describe a continuación: EQUIPO NO CALIENTA, SE SOLICITA CAMBIO FÍSICO.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 08:43:05

Me comunico con usuario para validar CST acudio al domicilio usuario indica que si acudió a la visita el Tecnico, no tubo costo, tecnico indico que le lo tendrian que cambiar

En espera de hoja de servicio por parte de CST
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-30 20:22:12
Proporciono datos a CST por medio de WhatsApp y correo.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-27 13:44:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-12-30 14:20
Abraham Suarez Antonio 2020-12-27 13:41:17
Se comunica usuario quien indica que asistieron a su domicilio el día 21 de diciembre e indico que el equipo se encontraba mal instalado y falta de mantenimiento, a base de ello la visita le genero un costo de $1000, a lo que el tecnico le comento que estuviera pendiente al comportamiento del calentador, en este caso menciona que no calienta su equipo por lo cual es el motivo de su llamada.
Me comunico con CST Alfredo para validar visita asi mismo para solicita nueva fecha, menciona que atiende el día miércoles 30 de diciembre en atencion a garantía de mano de obra por lo cual el costo lo estaría proporcionando en su momento.
Notifico a usuario por teléfono y confirma visita.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-27 13:41:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-12-28 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-16 18:51:10
Me comunico con CST Alfredo Salinas comenta que lo atiende el dia lunes, me comunico con usuaria y se agenda la visita se el explican terminos y condiciones de garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-16 18:50:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-16 18:44:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-16 18:44:11
-> El responsable de seguimiento de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-12-16 17:34:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 16:30:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 16:30:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 16:30:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen de No. Serie, Equipo Instalado, Factura o ticket de compra
Abraham Suarez Antonio 2020-12-16 12:49:40
Usuario envía por medio de whatsapp imagen de nota de compra, numero de serie y equipo instalado.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-16 12:48:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-16 12:48:15