Lourdes Sabedra

Ticket No. 135187

TT135187 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Sabedra
Celular 5543321868 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail lusaave2804@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Enerhit RR 7L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-02 15:52:06 Fecha Cierre 2020-12-07 07:39:18
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 4 15:44:29
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no calienta, solo sale tibia, indica que ya dreno su equipo, usuaria no nos quiere dar mas informacion ya que indica que su tecnico muy confiable le indico que el termostato es el dañado y no puede meter mano ya que pierde garantía. el problema se presento hace media semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su regadera es de aspersion amplia ?
Causa Mayor demanda de agua caliente de lo que esta dise?ado el equipo
Solución Utilizar regaderas con un flujo no mayor a 5l/min.
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3471
Fecha de Compra 2020-01-25 Lugar de Compra Grupo Gersa
No. de Serie 10374 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Educacion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C Manzana 2
Referencias Cerca de la terminal de tasqueña.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico Anselmo Romero Torres Fecha Asistencia 2020-12-04 18:10:00
Celular 5529161092
Whatsapp 5529161092
Correo calefotecnia@gmail.com
Fijo 5556956466
Estado Ciudad de Mexico Municipio Coyoacan Colonia CTM Culuacan Calle Mariquita Sanchez, Mza. Lote 42,
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2020-12-04 18:10:00 2020-12-04 20:09:59 Guadalupe Enriquez Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, número de serie. Nota de compra, equipo instalado, número de serie.
orden de servicio Se mezcla agua con fría y caliente y termostato descalibrado, se cierra llave de paso de agua y sigua saliendo de regadera, se calibra termostato y se le indica que revise su instalación de agua para ver en donde se mezcla agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-07 07:39:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-07 07:39:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-07 07:39:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-07 07:38:59
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-07 07:38:49
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-07 07:38:42
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Se mezcla agua con fría y caliente y termostato descalibrado, se cierra llave de paso de agua y sigua saliendo de regadera, se calibra termostato y se le indica que revise su instalación de agua para ver en donde se mezcla agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-07 07:38:20
Solicito la OS al CST
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-06 09:01:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-04 20:51:22
Me comunico con usuario e indica que si acudio el tecnico su equipo ya quedo funcionado correctamente, pero indica que le cobro 300 pesos por calibrar el termostato en espera de orden de servicio para saber el por que se cobro la visita si el calibrar termostato es en garantia.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-04 20:24:01
Me comunico con usuario e indica que si acudio el tecnico su equipo ya quedo funcionado correctamente, pero indica que le cobro 300 pesos por calibrar el termostato en espera de orden de servicio para saber el por que se cobro la visita si el calibrar termostato es en garantia.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-04 20:23:42
Se comunica usuario para indicar que a pasado con su visita, me comunico con tecnico y me dice que su linea que se encuentra ocupado, le indico a usuaria nos de oportunidad una hora y si tecnico no se comunica, nos vuelva a regresar la llamada de igual manera se envía watsap a tecnico en espera de respuesta
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-04 16:41:59
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, número de serie. el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, número de serie.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 21:47:20
Se envían datos de usuario a CST vía correo electrónico y whatsapp.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 18:29:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 18:28:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-12-04 18:10
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 18:26:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-02 18:25:36
Me comunico con usuario para agendar servicio y REITERO NORMAS DE GARANTÍA, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 18:22:18
CST indica que puede atender el servicio el viernes por la tarde y en caso de no entrar en garantía el costo sería de $300.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 18:20:08
Me comunico con CST para solicitar apoyo con servicio, CST no toma llamadas.
Se solicita apoyo vía WhatsApp.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 18:18:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Anselmo Romero Torres
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 16:19:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Visita Tecnica
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 16:18:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 16:18:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-02 15:54:49