Sergio Sanchez

Ticket No. 134514

TT134514 No calienta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Sanchez
Celular 7711529570 Teléfono Fijo 7717133062
E-mail NEXAFM_1985@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Primo Instantaneo 6L Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-26 11:48:24 Fecha Cierre 2020-12-04 09:30:36
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 7 21:39:17
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sandra Perez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no tiene presión a la salida, indica que ya realizo una prueba directa y hace lo mismo sale muy poca agua del equipo, tiene una altura de 4 metros del tinaco al equipo, indica que de su instalación todo sale bien, de igual manera tiene llave de paso, el problema se presenta desde la instalación.

Usuario se comunica para validar el correo electrónico al cual debe enviar sus evidencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cual es la posicion de las perillas ?
Causa Perilla mas posicionada
Solución Colocar perillas al minimo
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV32317
Fecha de Compra 2020-11-18 Lugar de Compra Ferreplomer Pachuca
No. de Serie no aplica Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia San Cristobal Chacon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 2 lote 11
Referencias Por Tricha con por los semáforo por Colosio.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2020-12-03 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO CALIENTA
Acciones FILTRO DE AGUA TAPADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56011423 Falla Real Residuos en cuerpo de paso de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2020-12-03 18:00:00 2020-12-03 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2020-12-02 14:00:00 2020-12-02 14:59:59 Juan Francisco Ruiz Vega
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del ticket de compra.
Equipo instalado y número de serie EVIDENCIA
Orden de servicio EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 09:30:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 09:30:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 09:30:26
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 09:30:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Residuos en cuerpo de paso de agua
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 09:30:04
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 56011423
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 09:29:16
KILOMETRAKE: 10.3+10.3= 20.6KM (NO SE PAGA KM)
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 09:28:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 09:21:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y número de serie el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 09:21:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-03 21:13:12
Me comunico con usuario para validar si asistió el CST, usuario confirma asistencia e indica que el técnico le informó que fue una falla de fabrica que no deja pasar el agua.

La visita no generó ningún costo. Equipo queda funcionando.
Se solicita OS a CST.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-03 20:24:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 08:38:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-12-03 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 08:38:12
CST menciona que lo atiende el dia de hoy, contactara a usuario para coordinar horario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 08:38:02
Me comunico con CST para agendar visita no toma llamada procedo a enviar WhatsApp solicitando apoyo con servicio
Sandra Perez Cruz 2020-12-03 08:05:01
Me comunico con usuario menciona CST no acudió a visita pido nos de oportunidad para agendar visita e informarle nueva fecha de atención
Sandra Perez Cruz 2020-12-03 08:00:15
Por medio de una llamada contacto al usuario Sergio Sanchez para corroborar que el tecnico haya asistido a su domicilio. EL usuario comenta que el no vive en ese domicilio que en seguida le comentara a la señora que vive en la casa que se encuentra el equipo Primo Instantáneo 6L que se comunique con nosotros para corroborar la visita.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-02 21:26:28
Comparto datos al CST para atender la visita
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:40:59
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST No responde a Area accion: Seguimiento cita
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:39:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-12-02 14:00
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:38:52
Usuario confirma la visita
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:38:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Visita Tecnica
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:38:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:38:31
CST indica que lo atiende el miércoles 2 y en caso de no ser garantía la visita tendrá un costo de $300
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:34:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: CST No responde
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:33:39
Solicito apoyo al CST con fecha de atención
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:33:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-28 13:27:54
Agendar con Esmeralda
Gustavo Adolfo Herrera 2020-11-28 13:08:03
Me comunico con usuario para agendar visita e indica que por la tarde se comunica para agendar ya que no se encuentra en su domicilio y debe validarlo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 13:49:05
Me comunico con CST e indica que puede asistir el día lunes y costo del servicio en caso de no entrar en garantía sería de $300
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 09:35:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 09:14:30
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte se indica que se le brindará una asesoría en primera instancia, usuario se indica que ya se le brindo una asesoría anteriormente a el plomero y el coordinador indicó que se mandaría a revisión.

Usuario indica que requiere el servicio de un CST aunque tenga que pagar porque no entra en garantía.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 09:14:18
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 17:48:46
Se solicita apoyo con asesoría a coordinador Gustavo vía WhatsApp
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 16:16:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 16:15:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 16:14:59
-> El responsable de seguimiento de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Sandra Perez Cruz
Susana Cruz Miranda 2020-11-26 12:09:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del ticket de compra.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-26 11:55:01
Usuario solo envía por medio de correo electrónico imagen de su ticket de compra del calentador.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-26 11:51:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-26 11:51:19