Gustavo Diaz

Ticket No. 134308

TT134308 No Enfria

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Diaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931609491
E-mail dmoreno.gustavo@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asesoria Especializada Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Mini split inverter master friz 220 v solo frio Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-24 17:41:44 Fecha Cierre 2020-11-26 20:54:27
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 2 03:09:53
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Usuario comenta que marca un error el display E9, comenta que no enfría, cuenta con el equipo desde mayo y comenta que estaba funcionando bien apenas ayer presento el error. Comentario de reporte anterior 133531
Usuario se vuelve a comunicar por medio de correo indicando que tiene separado el condensador de la pared a mas de 50CM
Uusario reporta nuevamente que ya realizo lo indicado por el coordinador por correo electronico con reporte anteriro TT134092

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ La velocidad de ventilacion esta al minimo ?
Causa Velocidad de ventilacion al minimo
Solución Seleccionar la velocidad de ventilacion adecuada
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura VA75435
Fecha de Compra 2020-10-15 Lugar de Compra Acero y ferreteria Villamart
No. de Serie IUMS2-CO24FR4 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 Numero 11
Referencias Entre la calle 4 y 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2020-11-26 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 568.40
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real tarjeta estaba bloqueada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2020-11-26 18:00:00 2020-11-26 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
equipo, nota, serie imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 20:54:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 20:54:27
Se procede a cierre de reporte
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 20:54:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 20:54:09
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 20:54:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 568.40
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 20:53:35
Se determino que la Falla real se modifico a: tarjeta estaba bloqueada
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 20:53:13
Menciona si acudió CST informa que tarjeta estaba bloqueada
costo de visita $568.40
equipo funcionando
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 20:52:47
Se comunica usuario menciona acudió CTS indica que la visita le genero costo de 490, indica solicito factura a técnico y le menciono que le generaría costo extra, usuario no pago servicio menciona realizara transferencia.
Sandra Perez Cruz 2020-11-26 19:31:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Seguimiento cita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-26 19:06:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-11-26 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-26 19:06:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-26 19:06:18
Se valida que ya se enviaron datos del servicio por correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 15:17:18
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar citas
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 15:16:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria Especializada cambio a: Visita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 15:16:36
Me contacto con el Ing. Jorge de Tabasco solicitando su apoyo para agendar una visita el día de mañana, me confirma que esta disponible en un horario abierto. También me comenta que le envie la información a su WhatsApp y tambien a los dos siguientes correos:
frisur.servicios@outlook
frisur.taller@outlook
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-25 17:05:05
Agendar con Jorge de Tabasco
Gustavo Adolfo Herrera 2020-11-25 16:14:49
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Asesorias Especializada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 21:46:14
Se envia mensaje de whatsapp a coordinador gustavo Herrera solicitando apoy para asesoria especializada
Raul Hernandez Gil 2020-11-24 18:04:10
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que vamos a comunicarnos con el coordinador Gustavo pare validar su reporte cliente esta de acuerdo me comunico con coordinador Gustavo numero suen a pero no contestapor lo que pido nos permita vamos a tener la comunicasion con el coordinador cliente eta de acuerdo
Raul Hernandez Gil 2020-11-24 17:48:38
-> Se adjunto el archivo equipo, nota, serie el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2020-11-24 17:47:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Raul Hernandez Gil 2020-11-24 17:46:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-24 17:44:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-24 17:44:34