Gustavo Diaz

Ticket No. 134092

TT134092 No Enfria

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Diaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931609491
E-mail dmoreno.gustavo@gmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Mini split inverter master friz 220 v solo frio Tipo Producto Importacion
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-23 10:08:00 Fecha Cierre 2020-11-24 16:06:00
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 1 05:54:43
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Ortiz Rodriguez

Descripción

Usuario comenta que marca un error el display E9, comenta que no enfría, cuenta con el equipo desde mayo y comenta que estaba funcionando bien apenas ayer presento el error. Comentario de reporte anterior 133531

Usuario se vuelve a comunicar por medio de correo indicando que tiene separado el condensador de la pared a mas de 50CM

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Cuales son las dimensiones del inmueble a climatizar ?
Causa Inmueble mayor en m3 con referencia al equipo
Solución Verificar que el area a climatizar sea acorde al equipo seleccionado
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura VA75435
Fecha de Compra 2020-10-15 Lugar de Compra Acero y ferreteria Villamart
No. de Serie IUMS2-CO24FR4 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 Numero 11
Referencias Entre la calle 4 y 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del condensador a distancia de pared
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 16:06:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 16:06:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 16:05:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 16:05:45
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gustavo Adolfo Herrera 2020-11-24 14:42:31
Cliente debe separar la unidad condensadora (unidad externa) al menos 30cm del muro como lo marcamos en el manual de instalación, la falla es por mala instalación y no procede la garantía hasta que realice los cambios pertinentes.
Gustavo Adolfo Herrera 2020-11-24 14:42:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Asesorias Especializada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-24 10:06:43
Se solicita apoyo a coordinador via WhatsApp con asesoría
Sandra Perez Cruz 2020-11-23 18:09:38
Se comunica usuario menciona requiere saber estatus de su reporte, menciono se brindara asesoría, con coordinador pido nos de oportunidad se canalizara numero de reporte a ing. Gustavo y se le pueda dar asistencia
Sandra Perez Cruz 2020-11-23 18:09:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoria Especializada
Sandra Perez Cruz 2020-11-23 17:45:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-23 17:45:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-23 13:10:01
-> El responsable de seguimiento de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Gustavo Ortiz Rodriguez
Susana Cruz Miranda 2020-11-23 12:32:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del condensador a distancia de pared
Abraham Suarez Antonio 2020-11-23 10:13:06
Usuario envia por medio de correo electronico evidencia del condensador separado de pared.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-23 10:12:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-23 10:11:17