Lorena Flores

Ticket No. 129776

TT129776 Fuga de Agua

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Flores
Celular 5555033927 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lorenafc@yahoo.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asistencia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Enerhit RR 9L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-07 12:40:08 Fecha Cierre 2020-10-19 09:57:15
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 11 21:14:43
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Fuga de agua en el interior
el agua es potable, la fuga de agua es constante, el equipo no se a manipulado, no trabaja con bomba, tiene un mes que reporto y desde hace un mes presentaba la fuga anteriormente trabajaba bien

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Presenta valvula de presion o jarro de aire su equipo ?
Causa Falta de valvula de presion o jarro de aire
Solución Cambio de equipo segun poliza
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3902
Fecha de Compra 2020-03-08 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie NP Remision 0808192927
Estado Mexico
Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Lomas de Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de la arboleda 3 A interior 3
Referencias Frente a la bomba de agua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cambio Fisico
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58006456 Falla Real Fuga de Agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Ticket de compra
Imagen Equipo, serie pegada a la pared
Correo de coordinador Gustavo Herrera autorizando cambio físico EVIDENCIA
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-19 09:57:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-19 09:57:15
MODIFICO OI PARA PAGO
Gloria Gomez Valdez 2020-10-19 09:57:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 08:18:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas Medina
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 08:18:19
Ticket: Rastreo paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 08:17:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 08:17:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 08:16:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 08:16:20
Se recibe hoja de servicio por el Coordinador
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-19 08:15:51
Me comunico con Gustavo pero no toma llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-17 10:04:03
Usuario se comunica indicando que el coordinador le indico que se comunicará con nosotros para que se le transfiriera la llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-17 10:02:29
Gustavo Herrera le indica a Angelica Ocadio "Puedes ayudarme en realizar las salidas pertinentes para que mañana nuestro técnico Alfredo Salinas Medina lo recolecte mañana y lo instale"
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 15:53:08
Se recibe correo por parte de Angelica Ocadio indicando que El equipo llego el día de hoy
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 15:42:32
Gustavo Herrera envía correo a Concepción Aguilar y Angelica Ocadio indicandoles "Pueden confirmar si ya tienen el equipo de la remisión adjunta ya que el cliente está molesto y nos exige entregarle su equipo."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 12:53:44
Usuario se comunica muy molesta informa ya quiere que se le entrege su equipo pide hablar con alguien mas me comunico con cordinador trannsfiero llamada
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 11:21:51
Se comunica srta Lorena solicitando saber que paso con su reporte le coemtno que esta en proceso de envio su equipo por lo que puede tardar un lapso de 10 a 12 dia tentativamente la entrega,clienta molesta informa que no esta de acuerdo de esperar mas ya que le urge le comento que esto se canalizara con el area correspondiente
Raul Hernandez Gil 2020-10-12 12:55:50
Ticket: Solicitud de Equipo paso a: Rastreo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2020-10-12 09:30:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-03-08 a Fecha de compra: 2020-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3902 a No. de Factura: 3902
Se cambio el No. de serie de: NP a No. de serie: NP
Se cambio Remision de: a Remision: 0808192927.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-12 08:33:02
Se solicita equipo a CDPT con pedido 4501247863
Marco Antonio Senobio De La Luz 2020-10-09 08:52:17
Se comunica usuario solicitando saber estatus de su reporte le indico que se esta trabajando el cambio fisico por lo que estamos en espera de que se realice el envio por parte de almacen para que se envie, cliente estara en espera y cualquier cosa se estara comunicando.
Raul Hernandez Gil 2020-10-08 11:32:09
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Solicitud de Equipos a Area accion: En espera de Remision
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-08 09:03:23
Se agrego el Area resolutiva: Servicios
Se agrego Area accion: Solicitud de Equipos
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 15:16:40
Se determino que la Orden Interna se modifico a: 58006456
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 15:16:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoría Especializada cambio a: Cambio Fisico
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 15:09:38
Ticket: En Analisis paso a: Solicitud de Equipo
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 15:09:31
-> Se adjunto el archivo Correo de coordinador Gustavo Herrera autorizando cambio físico el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 15:09:21
Comparto video a Gustavo Herrera para su valoración
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-07 14:27:00
Se pasa a Validación para Gustavo Herrera ya que es una fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 13:15:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoría Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 13:14:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-07 13:14:27
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-10-07 12:46:18
Video recibido por correo martes 06/10/2020 01:19 p. m.
Susana Cruz Miranda 2020-10-07 12:45:11
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Equipo, serie pegada a la pared
Susana Cruz Miranda 2020-10-07 12:44:35
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Susana Cruz Miranda 2020-10-07 12:43:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-07 12:42:32