Maria Antonia Garcia Guevara

Ticket No. 129273

TT129273 No enciende el quemador del calentador

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Antonia Garcia Guevara
Celular 6761014450 Teléfono Fijo 6761009822
E-mail olguitalamasbonita@hotmail.com Proyecto Garantias

Datos Llamada

Llamada Asesoria Especializada Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Primo RR 6L Tipo Producto Nacional
División Código
Cantidad Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-02 09:52:36 Fecha Cierre 2020-10-02 12:01:40
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 02:04:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Comenta que prendió pero se apago y ya no quiso prender la parrilla del calentador acaba de adquirir el calentador, cuenta con gas LP comenta que el regulador de gas es nuevo, el regulador es de presión baja.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ Su calentador esta expuesto a la interperie ?
Causa No hay paso de gas al quemador
Solución Cambio de termostato
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2499
Fecha de Compra 2020-09-25 Lugar de Compra Fere todo
No. de Serie 0000014367 Remision
Estado Durango
Municipio Guadalupe Victoria Colonia Ciudad Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelos 212 Norte
Referencias una Gasolineria nueva cerca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoría Especializada
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NO ENCIENDE
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y Ticket de Compra Calentador y Ticket de Compra
Carta de autorización cambio de equipo
Correo recibido por parte de gerente de ventas evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 12:01:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 12:01:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 12:01:32
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 12:01:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 12:01:18
Me comunico con el cliente para confirmar que ya cuenta con la carta. Cliente valida y confirma entrega, se le informa proceso de cambio así como cierre del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 12:01:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 11:56:56
Vendedor Juan Fernando envía correo de enterado.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 11:43:37
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de gerente de ventas el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 11:41:47
Se recibe correo por parte de gerente Elier Luna indicando que Juan Fernando Contreras Arreola dé seguimiento al cambio y devolución.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 11:40:07
-> Se adjunto el archivo Carta de autorización el cual se describe a continuación: cambio de equipo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2020-10-02 11:31:05
Se recibe indicacion por parte de cordinador solicitando apoyo para el cambio mediante distribuidor, se contacta a tienda y toma la llamada el encargadjo Juan quien está al tanto del tema, menciona que no hay problema en realizar el cambio pero el no adquiere directo a IUSA, su vendedor es GAFI, se le indica el proceso y menciona estar de acuerdo pero indica que le haría el cambio a la usuaria hasta el día jueves ya que ese día le traen equipos, proporciona el correo bebetoibarra12@hotmail.com esalas@gafi.com.mx para enviar la carta. Se consulta con coordinador sobre la fecha de cambio
Marco Antonio Senobio De La Luz 2020-10-02 10:31:48
Me comunico con Gustavo Herrera y se transfiere la llamda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 10:03:40
-> Se adjunto el archivo Calentador y Ticket de Compra el cual se describe a continuación: Calentador y Ticket de Compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 09:58:52
Kilometraje del CST mas cercano, es CST Teo Said y esta 798 KM TOTAL = 1,981.44 pesos. se manda con Gustavo Herrera para saber como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 09:58:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 09:57:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Asesoría Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 09:57:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-02 09:57:05