Rómulo Sebastian

Ticket No. 99384

TT99384 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rómulo Sebastian
Celular 7221973204 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail administracion@propietariosmisiones.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-02 13:07:42 Fecha Cierre 2019-05-02 13:37:10
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 00:27:27
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario indicando que una de las tarjetas del usuario no da la lectura (o el medidor), ya se le cambió la tarjeta pero a la hora de realizar el pago no da el importe
El sistema le indica el siguiente mensaje cuando va a pagar: " la tarjeta no tiene lectura, regrese a omar la lectura"
Y el medidor realiza el proceso de manera normal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-02 13:37:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-02 13:37:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-02 13:37:07
Se comparten datos con cst y se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-02 13:37:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-02 13:23:25
Se le indica al usuario que nos proporicone un video del proceso de lectura pero no quiso
Pidió que se le enviara un técnico a la dirección:
AV. vicente toledano s/n, san pedro totoltepec, toluca edo. mex, fraccionamiento Misiones de Santa Esperanza
(La administración lleva al técnico al domicilio)
Me comunico con ing. Evodio quien indica lo siguiente:
Sería revición sin costo
(sólo las pruebas volumétricas tiene costo)
Se le indica a usuario y queda de acuerdo.
SE COMPARTEN DATOS DE USUARIO FINAL AL ING. EVODIO POR CORREO
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-02 13:23:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-02 13:10:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-02 13:09:43