Laura Vázquez

Ticket No. 99013

TT99013 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vázquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4448117089
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-23 14:15:05 Fecha Cierre 2019-04-26 12:50:16
Tiempo Respuesta 00:11:25 Tiempo Solución 2 22:23:46
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

FALLA:
Se comunican para informar sobre una tarifa que no pueden eliminar ni modificar.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:50:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:50:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:50:12
Trato de contactar a Laura Vazquez vía telefónica pero no ha sido posible, no en laza llamada, ya se intentó también desde conmutador, por lo cual le envío correo compartiendo el manual de la alta de tarifas, e informandole que quedamos a sus órdenes.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:50:07
Me comunico por el conmutador al número asignado pero no toman la llamada...
Se intentará más tarde
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-25 08:45:24
Se intenta contactar al número asignado pero manda a buzón...
Se intentará por conmutador
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-25 08:42:10
Me comunico con usuaria al numero 4442080770 nos manda a buzón 3 veces. para verificar si pudo hacer su tabla tarifaría como se indico en el correo.
Raul Hernandez Gil 2019-04-24 16:17:25
Me comunico con Laura Vázquez a quien se le indica que no es recomendable que elimine las tarifas sino sería modificarlas
Comenta que ya serian 3 tarifas las que tendría con ese mismo usuario y desea saber cómo eliminarlas para dar de alta una oficial
Pide se le regrese la llamada para que se le indique cómo realizar dicha acción
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-24 11:24:54
Me pongo en contacto con clienta via telefonica pero no toma llamadas, le envio correo indicando:
Estimada Laura.

Recibe un cordial saludo, el motivo de este correo es para comentarle que he tratado de contactarla al número 4448117089 desafortunadamente no tengo éxito, por lo que solicito de su ayuda indicándome algún otro numero donde podamos verificar el detalle que presenta, Sin embargo le comento es necesario que vuelva a generar su tipo de tarifa con sus tarifas correspondientes pero con otro nombre o aumentando un punto al final ya que el mismo nombre que utilizo ya no puede ser usado nuevamente, en caso de que tenga algún error en subir las tarifas no elimine el tipo de tarifa como lo realizo el día de hoy solo edite la tabla en la que anota los datos ya que si elimina todo ya no puede hacer uso del tipo de tarifa que había registrado y eliminado.
Raul Hernandez Gil 2019-04-23 17:12:00
Que tal Raúl buenas tardes.
Si dieron de alta las filas pertinentes a los rangos con cantidades erróneas, debieron editar o eliminar cada una de las filas con las cantidades erróneas, el como hacerlo esta presente en el manual que se le entrego a CASE, la razón por la cual les presenta ese mensaje es por que a pesar de haber eliminado la tarifa en el sistema, esta solo se desactiva en la DB, el registro se mantiene presente, debe dar de alta la tarifa con un nombre distinto.
Raul Hernandez Gil 2019-04-23 16:07:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-04-23 14:38:32
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-04-23 14:29:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-04-23 14:29:15
Usuario se comunica indicando problemas en cambio de tarifa.
se Envia correo a Edgar Bajonero indicando: Pido de su ayuda ya que se comunica Laura Vazquez de plaza Citadella; San Luis potosí en donde nos indica que genero un tipo de tarifa por malas cantidades la cual fue eliminada exitosa mentes ya que validando en la lista no aparece tanto en tipo de tarifas como en tarifas el problema es que quiere de nuevo dar de alta el tipo de tarifa con el mismo nombre que había borra el cual no aparece en las listas, se adjunta imagen, se intenta dar de alta de nuevo el tipo de tarifa y aparece el mensaje “ya esta dada de alta, duplicada”. Como puede dar de alta su nuevo tipo de tarifa? Ya que como le mención ya todo fue eliminado exitosamente. Se comento que se valido en el ambiente de pruebas de Temoaya y se dio de alta el tipo de tarifa llamada mixta, se elimino y al querer volver a dar de alta marca el mismo error que en plaza Citadella en modo Pruebas.
Raul Hernandez Gil 2019-04-23 14:29:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-04-23 14:26:30