Alejandro Diaz

Ticket No. 99788

TT99788 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-13 08:43:47 Fecha Cierre 2019-05-14 08:25:54
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 23:40:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Hugo indicando que Alejandro Díaz del Organismo de Toluca reporta que el sistema de Autogestión les muestra

“Error de violación en el máximo de información de reposición permitida envié al cliente a descargar la información”
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-14 08:25:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-14 08:25:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-14 08:25:50
Se valida con Gloria y debido a que el organismo presentó esta situación con el usuario desde el día sábado y no lo volvió a reportar, se procede al cierre del reporte ya que no hay forma de validar que el usuario haya continuado con el problema.
En caso de que persista se validará.
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-14 08:25:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-14 08:15:28
Me comunico con Alejandro Díaz quien comenta que el adeudo salía y aparecía este mensaje pero mandaron al usuario a tomar lectura nuevamente al medidor y ya no regreso (el día sábado acudió el usuario)
Comenta que esperarán a que regrese el usuario a pagar y en caso de tener alguna información antes nos la estará notificando; de cualquier forma se le indicó que se le regresaría la llamada más tarde. Quedó de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-13 09:22:33
Intento comunicarme con Alejandro Díaz pero no toma la llamada
Se intentará contactar más tarde...
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-13 08:51:00
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-05-13 08:47:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-13 08:46:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-13 08:45:31