Joel Cruz

Ticket No. 99718

TT99718 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Cruz
Celular 7221733627 Teléfono Fijo 7222183245
E-mail joelqfb86@gmail.com Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-09 13:44:01 Fecha Cierre 2019-05-13 09:57:22
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 3 20:11:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Joel indicando "El motivo del presente es para solicitar información acerca de proceso de autorización de la aplicación para revisar el uso de la tarjeta maestra. Así mismo le informo que no puedo acceder al sistema para consultar punto de venta."
"El navegador que esta utilizado no es compatible con esta parte de la aplicación".
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalacion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-05-13 09:57:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-05-13 09:57:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-05-13 09:57:18
Se elimina el módulo de autogestión
Se transfiere de nuevo el módulo
Se instala
se elimina (también de la papelera de reciclaje)
Se abre con explorer
Se configura la vista compatibilidad
Se geera nueva requisicion
Se elimina requisicion anterior y se da de alta la nueuva requisicion
Configuracion de impresora y cliente valida acceso correcto
Se anexa evidencia
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-05-13 09:57:15
-> Se adjunto el archivo Reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-05-13 09:56:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-05-13 09:50:56
Acceso TW
ID: 456409906
Contraseña: w5cj79
CLAVES DE ACCESO
ORGZINACAN
VENTASORGANISMO
VENTASORGANISMO
Impresora: OKI
No copias: 1
Num serie lectora: 1407EPV30720
Diana Vicente Dominguez 2019-05-13 09:20:33
Envío correo a Joel Cruz informandole que nuestro EC Hugo ya esta dando seguimiento al requerimiento de la tarjeta Maestra, y nosotros a la reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-13 09:15:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-05-13 09:09:49
El día jueves Hablé con Joel me indico que el ing. Evodio le proporcionó la tarjeta maestra y lo capacitó, y le informó que con nosotros tenía que ver el acceso a autogestión para ir consultado la información de está tarjeta. Validando con EC Hugo comenta que este es un nuevo requerimiento y ál ya lo está validando.
Por otro lado se tiene que realizar reinstalación de la aplicación SAG en el equipo de Joel Cruz.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-13 08:53:19
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Diana Vicente Dominguez
Gloria Gomez Valdez 2019-05-13 08:49:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-09 13:45:39