Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 99627

TT99627 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-08 08:22:04 Fecha Cierre 2019-05-08 08:38:24
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 00:14:45
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el día de ayer le reinstalaron la aplicaicón de IUSA pero le abre la liga como Toluca y no como Valle de Chalco
Pide se verifique esta situación
271375553
2310
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA liga correcta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-08 08:38:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-08 08:38:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-08 08:38:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: liga correcta
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-08 08:37:54
Se toma la conexión al equipo y se cambió de toluca a Valle de chalco
Se crea acceso directo y se hacen pruebas de ingreso dejando la liga correspondiente.
Se añade captura de pantalla y se le indica a la usuaria que se retira la conexión al equipo y quedó de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-08 08:36:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-08 08:35:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-08 08:23:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-08 08:23:39