Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 98363

TT98363 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-06 09:47:18 Fecha Cierre 2019-04-08 09:05:44
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 1 23:16:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere saber la fecha de reinstalacion del equipo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 09:05:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 09:05:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 09:05:38
me comunico con Silvia se configura ative x del equipo y ya le da la opción, se valida con silva con éxito se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 09:05:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 09:03:52
se envia correo a Ing Edgar para su seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-06 14:20:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-06 14:19:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-06 14:12:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-06 09:58:07
Se comunica Silvia Tapia comenta que requiere dar un crédito a un cliente pero no puede al momento de llenar los campos y poner localizar no le da la fecha de instalación, se le comenta que se validara con area correspondiente .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-06 09:58:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-06 09:49:20