Angeles Martinez Diaz

Ticket No. 98836

TT98836 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angeles Martinez Diaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7225488062
E-mail sk25@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-16 14:51:46 Fecha Cierre 2019-06-07 17:17:31
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 52 02:24:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede sacar el reporte de venta le indica la TPV que no hay operación Sucursal Buenaventura.
Archivos
Titulo Descripción
No se visualiza informativo de ventas imagen
evidencia de informativo imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-06-07 17:17:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-07 17:17:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-06-07 17:17:20
Se recibe evidencia por parte de Angeles de SK indicando que ya puede visualizar el informativo e ventas, adjunto evidencia, le informo a EC Hugo y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-07 17:17:16
-> Se adjunto el archivo evidencia de informativo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-06-07 17:11:42
-> Se adjunto el archivo No se visualiza informativo de ventas el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-06-06 16:58:49
Me comunico con Angeles quien informa que sigue sin poder visualizar el informativo de ventas, envía evidencia, por lo cual solicito apoyo nuevamente a EC Hugo.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-06 16:56:51
Se recibe correo por parte de EC Hugo indicando "Buen dia Gloria
Te informo que el dia de ayer se dio solución vía sistema al problema que presentaban algunas TPV de la Cadena Super Kompras al generar el reporte de ventas, solicito de tu apoyo para validar con la sucursal de San Buenaventura que el incidente se haya resuelto.
Agradezco tu atención y quedo a tus ordenes para cualquier duda o comentario al respecto.
Saludos "
Gloria Gomez Valdez 2019-06-06 08:20:39
Envío correo a EC Hugo solicitando algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-31 11:30:34
Se recibe correo por parte de EC Hugo indicando "Buena tarde Gloria
Agradezco tu atención al incidente presentado y canalizo la información para su solución con el ing Telsforo. Les doy retro en cuanto tenga alguna respuesta.
Saludos "
Gloria Gomez Valdez 2019-05-29 08:51:08
Anteriormente el Ing. Edgar había contestado informando "Que tal Roberto favor de no enviar videos ya que el correo se satura, hagan una re instalacion, si el problema persiste favor de comentarle a Hugo Esquivel, al parecer esto ya se había suscitado con otras TPVS en esta misma cadena y Hugo lo reviso con Gerardo Telesforo."

Por lo cual el vídeo lo comparto con EC Hugo, para que nos informe como se procederá.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-28 10:19:51
Contacto a la cliente Angeles Martinez en el numero 7225488062 solicito nuevamente nos comparta el video como evidencia de la falla al numero whatsapp de la oficina, en espera de lo solicitado ya que menciona que será en unos 20min
Diana Vicente Dominguez 2019-05-27 16:41:02
Me comunico con Marco al numero 7291476349, informa que ya no labora en SK.
por lo cual marco al 7225488062, toma llamada Luis quien informa que el gerente de sucursal se encuentra, pero enviará el vídeo por la tarde por whatsapp.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-27 12:23:59
TRATO DE COMUNICARME CON USUARIO PARA SOLICITAR VIDEO DE LA TPV PERO NO RESPONDE LLAMADAS, EL CELULAR ESTA APAGADO.
Marisol Cruz Ruiz 2019-05-23 09:42:56
Se recibe correo por parte de EC Hugo indicando "Solicito de tu apoyo para solicitar a la sucursal Buenaventura de la cadena Super Kompras que nos envié evidencia del incidente (No muestra el reporte de Ventas) con su TPV de preferencia en video para poder dar una solución. Cabe mencionar que no es factible solicitar que nos la envíen a Pasteje, ya que esta sucursal es la que mayor numero de transacciones realiza."
Gloria Gomez Valdez 2019-05-23 09:34:23
Solicito apoyo al EC Hugo, pidiendo nos informe como proceder.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-23 08:46:46
Se cambio la descripción del caso a: Comenta que no puede sacar el reporte de venta le indica la TPV que no hay operación Sucursal Buenaventura..
Susana Cruz Miranda 2019-05-23 08:37:35
Compañero Roberto realiza la reisntalación de la TPV, y se la entrega al EC Hugo.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-22 18:20:03
Se trata de configurar la TPV pero se puede ingresar a la aplicación, muestra el mensaje de "lamentablemente dejo de funcionar", por lo cual se intentará con otra TPV, envío correo a Ing. pidiendo realice la alta de la nueva TPV en super kompras.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-21 13:49:55
EC HUgo comenta que mañana acudirá a la sucursal de Super kompras por la TPV.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 17:53:20
Validando con EC Hugo, comenta que el día de mañana acudirá por la TPV de Ixtlahuaca, para llevarla a desarrollo.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-06 12:01:14
De acuerdo a comentarios por parte de EC Hugo indica que pedirá apoyo a ing. Telesforo, para validar como resolverlo pues el ing. Edgar le dijo que se tenían que formatear todas las TPVs.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-01 09:04:13
se recibe correo de Ing Edgar comentando que el mismo problema que hace unas semanas sucedio en la misma cadena y pedir apoyo a EC Hugo para el seguimiento del reporte, me indica EC Hugo que se realizara algunas pruebas con otras TPVs de la misma cadena y nos notificara lo mas pronto posible.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-23 08:58:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-23 08:54:30
Me comunico con Marco encargado en sucursal al momento al numero 7291476349 lo cual se valida poniendo la fecha en diferentes formas pero no se tiene exito, se envia correo a Ing Edgar para el serguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-22 11:27:27
me comunico con sucursal pero al momento de validar como se esta requireindo el resumen de ventas, comenta que no carga la TPV se queda en modo de cargando componentes, se le pregunta si tiene internet comenta que si, se le comenta que se le regresara la llamada a las 11 AM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-22 09:01:28
Me comunico a Sucursal, se le informa que es necesario un video de como se esta realizando la operación, comentan que en un momento lo estará enviando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-17 08:24:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-17 08:23:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-16 14:53:19