Cesar Alejandro Velazquez Avila

Ticket No. 98481

TT98481 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Alejandro Velazquez Avila
Celular 7291476349 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail alexxxar@gmail.com Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-09 12:36:56 Fecha Cierre 2019-04-09 13:09:48
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 0 00:28:12
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario informando que tiene problemas al realizar el cobro de agua Zinacantepec, realiza cobranza de servicio y desde ayer arroja el error con varios cliente "multipagos a ocurrido error al validar la tarjeta"
Archivos
Titulo Descripción
Error Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 13:09:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 13:09:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 13:09:45
Contacto al cliente Cesar para realizar una serie de pruebas sin embargo le indica el personal que solo levantaron la antena y ya esta funcionando, realizaron un cobro. De presentar algun detalle se comunicaran neuvamente
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 13:09:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 13:06:51
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 13:05:37
Se recibe correo del cliente con la evidencia, utilizan TPV
"no podemos realizar el cobro de agua por qué nos marca los siguientes errores en la pantalla esto lo viene haciendo desde el día de ayer esperando nos puedan apoyar "
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 13:04:21
Cliente no tiene TW, pido que nos comparta evidencia del error a la cuenta correo case@iusa.com.mx
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 12:45:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 12:41:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-04-09 12:41:36