Pedro Ríos

Ticket No. 97367

TT97367 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Ríos
Celular 7221610326 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-11 18:30:20 Fecha Cierre 2019-03-13 08:21:19
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 1 13:46:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Alberto Garcia Nava

Descripción

Se informa que en Plaza Santin no pueden ingresar al Sistema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-03-13 08:21:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-13 08:21:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-03-13 08:21:15
Envío correo a EC Hugo informandole.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 17:58:06
Me comunico con Pedro Ríos quien informa que durante todo el día no presentaron ningún problema con el sistema de autogestión, los cobros los realizaron con normalidad, comenta que después de las 6 pm es cuando el sistema se queda cargando, pero como cierran a las 6pm, pido que en cuento nuevamente presenten el problema se comuniquen con nosotros al 01 800, comenta así lo realizará.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 17:54:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 09:30:59
Susi me pide valide con Ing. Edgar si hay transacciones registradas en el Organismo de Toluca, toma llamada Ing. Román a quien le pido apoyo y me dindica que hay un registro pero el cobro no fue conciliado.
Me comunico con Pedro Ríos de Santin quien comenta que cuando abrieron las cajas no podían ingresar ya que les aparecía la página en blanco, salieron del sistema y volvieron a ingresar sin problemas, y ya están realizando cobros con normalidad. Le proporciono el 01800 para que se comunique directamente con nosotros en caso de presentar algún detalle.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 09:27:46
El día de ayer me comuniqué con Pedro Ríos quien me pasó con la cajera, ella me comentó que durante todo el día el Sistema De Autogestión funciona correctamente, el problema empieza a las 6 pm, el sistema se queda cargando.
EC HUgo comenta que habló con Personal del Organismo quienes le indicaron que al parecer es problema de su red.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 09:04:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 09:01:40
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-03-12 08:38:28
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Alberto Garcia Nava
Susana Cruz Miranda 2019-03-12 08:38:23
Me comunico con la cajera quien informa que después de las 6 es cuanado ya no pueden ingresar.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-11 18:35:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-11 18:35:14