Celeste Contreras Ruiz

Ticket No. 96371

TT96371 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celeste Contreras Ruiz
Celular 4441424028 Teléfono Fijo 4441988800
E-mail control_ingresos@interapas.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-13 16:09:38 Fecha Cierre 2019-02-27 09:08:03
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 13 16:54:49
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Celeste comentando lo siguiente.
Solicito su apoyo para la aclaración del pago hecho por el Usuario con numero de contrato 413796 el cual fue realizado el día 08/12/18 en Farmacia del Ahorro sucursal Plaza Fiesta por la cantidad de $ 186.00 (Incluyendo Comisión )
Dicho pago no se encuentra reflejado en nuestro sistema y en el Portal de IUSA no se identifica por lo cual el servicio de Agua le fue cortado.
Usuario: María Luisa Mares Cel. 47 73 98 23 03
Esto se reportó a EC Ernesto y la cadena FA indicó que el lciente ya podía acudir a la suc para que le realizaran la devolución de efectivo.
Indica el Sr Martín Mares que acudió a Farmacias del Ahorro y no le quisieron devolver el dinero e incluso no se portaron amables.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-27 09:08:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-27 09:08:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-27 09:07:47
Me comunico con la C.P. Celeste a quien se le indica que puede acudir nuevamente el usuario final a la sucursal de Farmacias del Ahorro por su efectivo, para que se le sea notificado de nuevo.
Me solicitaba el nombre de una persona en específico con el cual pudiera acudir pero le indiqué que no tenemos un nombre en específico pero que uno de nuestros ejecutivos ya habló con el jefe de cómputo por lo que ya debieron haber notificado a su personal.
En caso de que presente nuevamente problema se volverá a comunicar la C.P.
Se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-27 09:07:43
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Gloria Gomez Valdez 2019-02-27 08:41:09
Trato de contactar a Celeste pero no toma llamadas, por lo cual envío correo innformandole que el cliente ya puede acudir a la sucursal.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 17:29:37
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Raul Hernandez Gil
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 14:01:45
Se recibe correo por parte de EC Ernesto comentando
"Buen día compañeros

Nos confirma el jefe de computo de la plaza (ver historial de correo) que el usuario puede acudir a la sucursal con su respectivo ticket para realizar la aclaración correspondiente.

Quedo atento a cualquier duda o comentario
Saludos "
Gloria Gomez Valdez 2019-02-22 12:05:43
se envía correo a Neto pidiendo nos indique si ya puede acudir el usuario a Farmacias del Ahorro para que le realicen la devolución de su efectivo. quedamos a la espera.
Susana Cruz Miranda 2019-02-19 12:17:32
Se envía correo al EC para solicitar su intervención y se verifique este detalle para que se pueda hacer la aclaración y devolución pertinente. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-13 16:49:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-13 16:47:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-13 16:35:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-13 16:13:14