Elvira Santos De Jesus

Ticket No. 96274

TT96274 Problema de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvira Santos De Jesus
Celular 7221995593 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sk004@tiendasgarses.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-11 16:40:26 Fecha Cierre 2019-03-01 12:43:39
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 17 20:00:48
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Personal de la sucursal se comunica para informar que el día de ayer comenzó a realizar encendido y apagado al momento de realizar el proceso, menciona que solo enciende el foco rojo es el único que enciende. pide apoyo para que se verifique el equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen
Redpack imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-03-01 12:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-03-01 12:43:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-03-01 12:43:33
Me comunico con la señorita elvira la cual me indica que ya tienen en sus manos la tpv y ya se encuentra instalada, le comento que procederemos al cierre de su reporte
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-03-01 12:43:27
-> Se adjunto el archivo Redpack el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 12:40:30
Reviso redpack
Origen:
ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino:
METEPEC
Estatus del envío:
Entregado
Fecha de entrega:
Jueves 28/02/2019
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 12:35:09
REviso redpack
Destino:
METEPEC
Estatus del envío:
Embarcado en ruta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2019-02-28 12:10:40
Se envía tpv con guía: 641977705
La dirección es Calle Manuel J. Clouthier 303, Las Marinas, 52140 Metepec, Méx. Con atención de Dolores Sanchez.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 17:03:40
Se realiza la configuración de la nueva TPV.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 14:14:59
El E.C Hugo nos comenta que el equipo lo traerá desde una de las sucursales ya que el acudirá en estos días a realizar la instalación, de igual manera pide que por favor la configuremos una nueva.
Susana Cruz Miranda 2019-02-19 12:19:40
Se trata de contactar al personal de la cadena de Super Kompras para solicitar información referente al envió del equipo sin embargo no se tiene éxito, por lo que se envía correo.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 12:46:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 12:44:42
Me comunico a la Suc de Super Kompras las Marinas, toma llamada Dolores Sanchez a quien se le informa que se le estará realizando el cambio de la TPV, es necesario envíen por paquetería la dañada, comentan así lo realizarán, le informará al gerente de la sucursal. Se le brinda la dirección del Coorporativo IUSA. Envío correo confirmando lo anterior.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-13 09:50:34
Se evia correo con transacciones del dia 10 y 11
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-12 12:48:35
Me comunico con Elvira comenta que el dia de ayer ya no prendio, cambiaron el cable y volivio a prender pero despues de 30 minutos se apago, se le comenta que se validaara para el cambio del equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-12 12:20:01
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Gloria Gomez Valdez 2019-02-12 12:16:48
Se recibe correo por parte de Super Kompras indicando "Estaba funcionando bien y cuando se iba a realizar otro pago, ya estaba apagado el aparato, pensó la cajera que se había desconectado, pero ya no volvió a encender.
En la foto el aparato está apagado."
Gloria Gomez Valdez 2019-02-12 12:13:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 18:18:12
Se comparte el correo de case@iusa.com.mx para que comparta este detalle y evidencia para verificar la falla.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-11 16:45:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-11 16:43:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-11 16:42:51