Alejandro Diaz

Ticket No. 96231

TT96231 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-11 08:14:00 Fecha Cierre 2019-02-14 10:37:02
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 3 02:21:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Hugo pidiendo atender el incidente que nos reporta el Organismo de AyS de Toluca el cual se presento el dia sábado, un usuario acudió a realizar su pago en caja y apareció el mensaje de “favor de dirigirse a servicio medido” ya que estaba bloqueado por consumo en 0. En el departamento de servicio medido ingresaron al modulo administrativo para proceder al desbloqueo. Sin embargo el cliente aparecía sin bloqueo, por lo que se canalizo al caja nuevamente y ya en caja volvió a aparecer el mensaje por lo que acudió de nuevo a servicio medido para desbloquear y es esta ocasión ya pudieron realizar el desbloqueo.

Solicitan se revise esta condición del sistema ya que comentan son muchos casos similares. Anexo evidencias
Archivos
Titulo Descripción
Datos del cliente imagen
Evidencia imagen
Evidencia imagen2
Evidencia. Correos de seguimiento.
Evidencia. Correo de notificación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 10:37:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 10:37:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Correo de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 10:36:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 10:35:35
Se adjunta evidencia del correo y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 10:35:29
Se trata de contactar nuevamente al personal del organismo sin embargo no se tiene éxito, por lo que se envía correo notificando que con la finalidad de atender y dar seguimiento pertinente al tema relacionado con la opción del bloqueo de usuarios le informo que se ha intentado contactar en repetidas ocasiones sin tener éxito, por lo que para este tema le informo que se ha realizado la validación y al momento no se encuentra inconveniente con la aplicación, por lo que pido amablemente que en caso de que se presenten nuevamente este detalle nos contacten mediante el 01800 6548 722 y de esta manera obtener la evidencia correspondiente para su análisis.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 10:34:58
Se trata de contactar a Alejandro Diaz personal del organismo sin embargo no se tiene éxito, por lo que se intenta el día de mañana para validar y solicitar se comuniquen en el momento en el que presenten específicamente el incidente.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-13 17:37:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Correos de seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-13 17:00:44
Se recibe correo por parte del EC Hugo confirmando a desarrollo:
Buen dia Edgar
En efecto ya lo había comentado con Roman, sin embargo siguen reportando este tipo de incidentes en el organismo. Seguire solicitando evidencia para sustentar los reportes y poder determinar cual es el problema.
Saludos.
Se procede a confirma al organismo y de esta manera se adjunta correos.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-13 16:59:09
Se acuerdo a los comentarios por parte del área de desarrollo en el cual informa:
Que tal Berenice Hugo buenos días.
Hugo me parece que en su momento Roman ya te había explicado cual era la situación respecto a este tema, ya que se ha revisado el tema y no se encuentra error alguno, así mismo nos has comentado en reiteradas ocasiones, que quieren quitar esta funcionalidad, no obstante en el organismo a un no se deciden a hacerlo.
Se consulta con el EC Hugo quien menciona que el día de ayer al acudir al organismo le informan que siguen con el mismo problema, por lo que menciona que lo valida con desarrollo, quedando a la espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-13 16:57:05
Se manda correo al Ing. Edgar informando sobre el incidente y de esta manera se realice el proceso correspondiente para la verificación y se pueda dejar operando correctamente el sistema. Quedando así a la espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-12 18:20:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-12 18:18:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-11 08:24:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen2
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 08:23:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 08:23:30
-> Se adjunto el archivo Datos del cliente el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 08:20:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 08:15:26