Yohana Gonzalez

Ticket No. 96217

TT96217 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yohana Gonzalez
Celular 7222260866 Teléfono Fijo 0000003806
E-mail ygonzalez@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-09 13:01:02 Fecha Cierre 2019-02-11 09:58:39
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 1 20:55:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La supervisora Susana solicita apoyo para realizar la reinstalación de la aplicación para el servicio de cobro de agua para proyecto de IUSA Casas Ixtlahuaca.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-11 09:58:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-11 09:58:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-11 09:58:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-11 09:54:35
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*Se transfiere, instala y elimina el MS.
*Se genera la requisición de manera correcta.
*Se pide apoyo al área de desarrollo para la eliminación de la sucursal anterior y de esta manera poder activarla.
*Se genera y activa satisfactoriamente la requisición.
*Se valida el acceso de manera correcta con las claves proporcionadas.
*Se pide apoyo para que se confirme que impresora corresponde o a la cual se esta ligada, por lo que se adjunta evidencia del proceso quedando pendiente la asignación de la impresora.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-11 09:54:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-09 13:11:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-09 13:03:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-09 13:03:11