Maximino Rosales

Ticket No. 96066

TT96066 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-06 11:18:31 Fecha Cierre 2019-02-06 16:03:09
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 04:42:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC Hugo comentando que el Organismo de Toluca reportan un problema al intentar descargar los pagos realizados en el Sistema de Autogestion IUSA. Al debuggear, encontraron que el problema es la fecha, parámetro con el cual consumen la información que se encuentra en el sistema IUSA, adjunto imagen del código fuente de nuestro sistema , línea específica en la cual genera el error.
Archivos
Titulo Descripción
Codigo Imagen
Evidencia correo E.C. HUGO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:03:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:03:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:02:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo E.C. HUGO
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:02:52
Se recibió respuesta por parte del Ing. Edgar indicando textualmente lo siguiente: "Ya se reviso el tema de nuestro lado y la informacion se esta descargando sin ningun problema, si el error lo esta marcando en su codigo como mencionan, el problema puede estar de su lado"; por lo que posteriormente el E.C. Hugo se puso en contacto con el organismo y les indicó que el problema no es por nuestro lado ya que si se puede descargar correctamente la información por lo que esa parte la deben de validar ellos.
Se transfiere evidencia al reporte y se procede al cierre
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:01:51
Se solicita apoyo al Ing. Edgar para la validación de la situación expuesta por el usuario y se le adjunta evidencia del error.
Quedo al pendiente de sus comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 12:06:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 12:04:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 11:25:36
-> Se adjunto el archivo Codigo el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 11:22:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 11:20:26