Pilar Mesa Grande

Ticket No. 96020

TT96020 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Mesa Grande
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail lsantamaria@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-05 12:17:09 Fecha Cierre 2019-02-06 12:52:46
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 1 00:32:33
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita. Lidia Santa María de concesiones integrales de agua de Puebla quien comenta que desea personalizar la tarjeta nueva de una usuaria pues le cambiaron el medidor, pero le aparece que se le debe de cobrar...
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 12:52:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 12:52:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 12:52:42
Validado con sup. Susy y Gloria se debe proceder al cierre del reporte ya que se le indico a la ususaria que lo que se debe de aplicar es un cargo; y ya depende de ellos si lo aplican o no
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 12:52:38
Pide la usuaria saber si se le debe de cobrar la tarjeta puesto que cuando desea realizar reposición, le aparece : "error, no existen datos del usuario verifique con el administrador"
Se le indicó que lo que debe de realizar es un cargo pero al parecer lo que quiere saber es si se debe cobrar o no...
Indica que lo validara con el organismo y regresará la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 13:19:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 12:22:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 12:20:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 12:20:13