Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 96820

TT96820 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-26 10:21:49 Fecha Cierre 2019-03-04 08:38:01
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 5 22:13:07
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria solicitando la instalación de una nueva caja en un equipo en widows 8
Lectora: 1402EPV27907
(indica que regresara la llamada después porque se fue la luz en el lugar)
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia avance NET Framework
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-04 08:38:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-04 08:38:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-04 08:37:52
Me comunico con la C. Silvia Tapia para solicitar información al respecto al respecto del complemento que pide el sistema y validar si ya se ha instalado.
Me indica que aún no se ha podido instalar debido a que tiene problemas con su internet, lo cual ha retrasado el proceso.
Le pido amablemente a la usuaria que me apoye en instalarlo y en cuanto lo tenga nos regrese la llamada para poder continuar con el proceso.
Le comento el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-04 08:37:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: avance NET Framework
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-28 13:23:52
Me comunico nuevamente con la usuaria quien me indica que el internet está muy lento por lo que no han podido instalar los .NET Framework version 2.0.50727
Indica que en caso de que pueda instalarlos regresará la llamada, sino validará de hablar el día sábado que es cuando no hay más gente
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-28 11:59:17
Me conecto por teamViewer para reinstalacion el internet sigue teniendo problemas, al momento de ejecutar nos aparece una leyenda solicitando intalacion de .NET Framework version 2.0.50727 y ejecutar, cliente comenta que lo realizara y se comunica mañana para confirmar.
Raul Hernandez Gil 2019-02-27 17:14:20
Se comunica usuaria para verificar lo de su re-instalación ya que se comenta que su Internet se encuentra demasiado lento ya que comenta que se comunica alas 3:30 pm ya que a esa hora tiene menos gente.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-02-27 14:33:40
CLIENTE SE COMUNICA PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU INSTALACIÓN Y COMENTA QUE HUBO PROBLEMAS CON EL INTERNET.
SE PROCEDE A LA RE-CONECCION PARA CONTINUAR CON LA INSTALACIÓN.
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:31:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-27 11:27:48
Se toma la conexión al euqipo...
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-27 10:45:47
ID: 1206244772
Contraseña: 36rve3
EPSON
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-27 10:20:17
Me comunico con la srita. Silvia a quien se le pide el acceso pero comenta que en una media hora estará regresando la llamada ya que tiene el equipo ocupado.
Quedo a la espera
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-27 08:17:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-27 08:15:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-26 10:24:54