Roberto Sanpedro Guzman

Ticket No. 96617

TT96617 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Sanpedro Guzman
Celular 7863276502 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-20 11:23:12 Fecha Cierre 2019-02-25 08:11:46
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 4 20:46:33
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el cliente informando que habito el domicilio y el 12 de Febrero de este año le entregaron la tarjeta y le cortaron el agua hoy por la mañana, el administrador no le responde indico que es el quien tiene que quitarle el adeudo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-02-25 08:11:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-02-25 08:11:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-02-25 08:11:41
Mi compañero roberto enviara el correo por medio de costummer
Diana Vicente Dominguez 2019-02-22 18:28:36
Se intenta localizar al cliente en ambos números proporcionados pero no se tiene éxito no enlazan las lineas telefonicas el numero 9651636502 indica que no existe
Se envía correo notificando el cierre
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-02-22 18:04:17
CORREO: robertito.sanpedro17@gmail.com
NUM ADICIONAL: 9651636502

Código Postal 33032 Estado Miami
Delegación/Municipio Florida Colonia/Zona Condominio
Calle y Número Condominio 9241dep.2304
Diana Vicente Dominguez 2019-02-21 16:42:13
Con apoyo de mi compañero Roberto se contacto a Rafael quien menciono que acudiria el mismo dia una persona de mantenimiento para dar soporte al cliente, cliente se comunico nuevamente y se le informo, quedando en espera de solución ya que no pudo descargar la aplicacion de NFC IUSA.
Diana Vicente Dominguez 2019-02-21 11:21:47
Indico al cliente que quien debe responder es su administrador para quitarle el adeudo o la otra opcion es que acuda a Kiosco a realizar el pago sin embargo molesto solicita se le de solución inmediata o va a demandar y cuelga la llamada
Diana Vicente Dominguez 2019-02-20 11:36:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-02-20 11:25:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-02-20 11:25:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-02-20 11:25:13