MYRON REYNOLDS

Ticket No. 96536

TT96536 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRON REYNOLDS
Celular S/N Teléfono Fijo 5618009464
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-18 15:10:11 Fecha Cierre 2019-02-27 08:41:16
Tiempo Respuesta 00:20:20 Tiempo Solución 8 17:10:45
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se contacta para saber el porque se le cortó el servicio de agua ya que pagó el día 5 de febrero de 2019
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-02-27 08:41:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-02-27 08:41:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-02-27 08:41:08
Se contacta a usuario ya que en la primera llamada se le había pedido que colocara de nuevo la tarjeta en el medidor y realizara el proceso de descarga de información de la tarjeta al medidor, y comenta que ya contaba con servicio, por lo cual se le comenta si llegara a presentar un tipo de detalle se contacte con nosotros, se le indica que se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-02-27 08:40:40
me trato de comunicar con el usuario el cual me manda al buzon de voz
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-19 09:27:28
Se comunica usuario indicando el porque se le corto el servicio de agua cuando realizo su pago el día 5 de febrero del 2019 el in inclusive realizo una reposición de datos pero el día de ayer se le suspendió el servicio de agua. le indico al usuario si ya puso su tarjeta en el medidor y presiono el botón para que apertura al agua eh indica que ya lo realizo.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-19 08:44:21
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se contacta para saber el porque se le cortó el servicio de agua ya que pagó el día 5 de febrero de 2019.
Susana Cruz Miranda 2019-02-19 08:26:43
Se valida con Ing Jair y se envia correo con copia a Loreta y Rafael para el seguimiento del del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-18 18:06:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-18 18:06:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-18 15:30:31