JAMAIRA BROOKS

Ticket No. 96508

TT96508 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JAMAIRA BROOKS
Celular 5619832717 Teléfono Fijo 5615094080
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-18 10:38:38 Fecha Cierre 2019-02-27 08:46:23
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 8 22:06:11
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que realizo su pago el día 11 pero le cortaron el agua y ella quiere saber porque le realizaron este cote
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-02-27 08:46:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-02-27 08:46:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-02-27 08:46:14
Se contacta a usuario ya que en la primera llamada se le había pedido que colocara de nuevo la tarjeta en el medidor y realizara el proceso de descarga de información de la tarjeta al medidor, y comenta que ya contaba con servicio, por lo cual se le comenta si llegara a presentar un tipo de detalle se contacte con nosotros, se le indica que se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-02-27 08:45:58
Se valida con Ing Jair y se envia correo con copia a Loreta y Rafael para el seguimiento del del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-18 18:05:59
Me comunico con la usuaria le indico que se ponga en comunicación con el encargado de los apartamentos por instrucciones de Rafael para que nos diga cual es la falla y también le indico a la usuaria si puede realizar una reposición de datos y me indica que si la puedo llamar a las 3:00 ,en punto
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-18 12:43:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-18 12:35:43
Se le envía correo a Rafael solicitando su apoyo para la verificación de un pago realizado por la usuaria la cuan al momento no cuenta con agua pero ya realizo el pago del servicio
Diana Vicente Dominguez 2019-02-18 10:59:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-02-18 10:41:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-02-18 10:40:12