Luis Angel Olvera

Ticket No. 95003

TT95003 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Angel Olvera
Celular 0000003836 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lholvera@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-10 11:58:32 Fecha Cierre 2019-01-21 11:13:38
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 10 23:12:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta el Contador Olvera que el día de ayer 09 enero Juan Carlos Lozada realizó la compra de una tarjeta nueva, se la personalizaron correctamente, al intentar realizar la toma de lectura en el medidor le aparece "error tarjeta"
Serie medidor: AV02AB2228
Archivos
Titulo Descripción
Pago de cliente el 11 enero Reporteador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-01-21 11:13:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-21 11:13:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-01-21 11:13:34
-> Se adjunto el archivo Pago de cliente el 11 enero el cual se describe a continuación: Reporteador
Gloria Gomez Valdez 2019-01-21 11:13:28
Revisando en el Reporteador el cliente pagó el 11 de enero en Corporativo, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-21 11:13:05
Trato de contactar al contador Luis para validar que el usuario ya haya podido tomar la lectura correctamente, pero no toma llamadas, por lo cual le envío correo.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-18 15:11:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-01-18 15:10:10
Se valida en el informativo de ventas del día de ayer que la tarjeta si fue personalizada correctamente, por lo cual se le pide que el usuario tome nuevamente la lectora y grabe un video para analizarlo.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-10 12:13:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-01-10 12:01:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-10 12:01:03